Un nuevo Presidente no es equivalente a un Nuevo Perú: Ni tú lo crees


Hoy, el sector político del Congreso de la República siente una victoria pírrica. Porque de una semana a otra nadie cambia de conciencia o hasta por lo menos de ética o moral. Votaron contra el Perú masivamente,y como claros arrepentidos (y, penosamente, sacando provecho), decidieron elegir a un mandatario más objetivo que Manuel Merino, que hoy es Francisco Sagasti.

Eso es, como siempre un burdo camuflaje a los delitos contra derechos humanos cometidos contra jóvenes tan peruanos como nosotros. A periodistas que buscaron registrar nuestra verdad. Hoy (este 16 de noviembre) no olvidaremos ni a a un Manuel Merino (su página de vida no necesita de reconocimiento) y de Antero Flores Araoz, un líder político de larga data que decepcionó a carta mayor, que demostró una conocimiento cuasi senil en su entrevista trasnochada).

No se trata de si Francisco Sagasti es la persona idónea, o no, para ocupar la Presidencia de la República. Aquí se trata de conocer de causas y efectos. Causa: la vacancia constitucional (aunque de bastante obvias motivaciones inconstitucionales que están en- tardía- resolución) destitución de Martín Vizcarra. Efecto: El Congreso, lavándose las manos de los tres homicidios del fin de semana, elije a un congresista (que votó en contra de la vacancia), se elige a Sagasti.

Causa Importante: Se violó la decisión popular del 2016 y sucesivas al vaciar hasta dos presidentes de la república. Si y siempre Sí. Estos son hechos netamente objetivos, lo demás son puramente tonterías y lecturillas de una Carta Magna que evidencian no sólo la podredumbre de nuestras fuerzas políticas, sino la negligencia de NUESTRAS FUERZAS DEL ORDEN. Si los menciono con mayúsculas es solamente para recordarles que la última desición entre una bala y una víctima la objetividad democrática del país. ¿Se gano democraciao se reforzó la opcion de golpes y afrentas a la democracia?. El resultado no nos dice nada, denmos protección, seamos un Perú. Esto no se ha acabado.

En el Perú  en trozos.

Aún y Siempre Amaré a mi Perú

Manuel Salazar Ordoñez

Categorías:PolíticaEtiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: