Bryan Cranston antes de Breaking Bad ya se lucía en Malcolm in The Middle


Una de las ventajas del streaming televisivo es volver a disfrutar de series y películas que fueron exitosas en su momento. Amazon Prime Video acaba de lanzar las siete temporadas de la sitcom Malcolm in The Middle, una comedia familiar y altamente irónica de inicios del Siglo XXI.

malcolm

Si bien muchos recuerdan a Malcolm in The Middle por su precoz protagonista Frankie Muñiz, un niño que se volvió en ídolo adolescente, la serie cómica contaba con dos actores adultos que personificaban a los padres de Malcolm y sus traviesos hermanos. Jane Kaczmarek interpretaba a la severa y manipuladora madre, Lois Wilkerson, un rol que le atribuyó sendas nominaciones a los Globos de Oro y al Emmy, aunque nunca obtuvo presea alguna. Su pareja en la ficción era interpretado por el reconocido actor Bryan Cranston.

A Cranston lo conocemos más por su todavía popular performance de Walter White en la multipremiada serie dramática Breaking Bad (2008-2013). Sin embargo, su interpretación de Hal Wilkerson es también una muestra no sólo de su talento sino de su capacidad para dar vida a personajes bizarros y rompedores de moldes. La tónica de Malcolm in The Middle proseguía con el humor ácido presentada por Los Simpson y Matrimonio con Hijos (otra sitcom que se puede volver a disfrutar por Amazon Prime Video).

Si uno quiere gozar de una comedia tan peculiar como Malcolm in The Middle, recordar esta buena serie que vimos por Fox, es momento de sintonizarla por Amazon. Además de poder ir sumando otras producciones como The Boys (próxima a estrenar su segunda temporada), La Maravillosa Señora Maisel o Little Fires Everywhere, sólo por nombrar unas cuantas de las buenas ofertas de Prime Video, es importante recordar que no todo es Netflix.

Manuel Salazar Ordoñez

Categorías:Series de TVEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: