Aidan Gallagher de The Umbrella Academy a ser el nuevo Robin


Si la fanaticada mandara en Hollywood el actor adolescente Aidan Gallagher, intérprete del popular Número Cinco de la serie de Netflix The Umbrella Academy, se pondría el traje del nuevo Robin en la próxima saga de películas de Batman protagonizada por el ex Crepúsculo Robert Pattinson.

aidangallagher

La elección de Aidan Gallagher, de 16 años de edad, no es descabellada. Ya en su rol de The Umbrella Academy ha demostrado poder personificar a un adolescente de carácter complicado que encaja perfectamente en el actual Robin, Damian Wayne. Además, Gallagher tiene gran similitud física con el hijo de Batman y Talia Al Ghul.

Gallagher sería el quinto Robin en pantalla, desde el Burt Ward de la serie sesentera del Batman con Adam West. Chris Odonell de las películas del recientemente fallecido cineasta Joel Schumacher. En la serie Titans también hemos visto hasta a dos Robines, Brenton Thwaites como Dick Grayson (el Joven Maravilla original) y Curran Walters como Jason Todd, sucesor de Grayson. Con Aidan Gallagher se podría obtener la versión más realista del pupilo de Batman.

Además, es necesario tener en cuenta que Aidan Gallagher es, a pesar de su juventud, un artista bastante completo. Desde sus inicios en Nickelodeon, lo hemos visto figurar en distintas facetas, desde la musical hasta la histriónica.

Manuel Salazar Ordoñez

Categorías:CómicsEtiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: