El futuro de Avengers, pelear contra Scarlet Witch


Thanos fue el gran villano de la primera etapa del MCU o lo que conocemos como el universo cinematográfico de Marvel Comics. Pero, para llegar al espectacular enfrentamiento que se dio en Infinity War o Endgame, se desarrollaron múltiples historias protagonizadas por The Avengers, ya sea grupalmente o en solitario.

scarletwich2

En los cómics de Marvel, Scarlet Witch se ha enfrentado a sus amigos Avengers

Por ello, es seguro que esta nueva era del MCU presentará nuevamente un conjunto orquestado de las diversas películas relacionadas a lo que llamaremos como los Nuevos Avengers. Ya se sabe quienes serán los héroes protagonistas, destacando a Spider-Man, al Doctor Strange, Captain Marvel y a Black Panther. Pero, también ha trascendido en las últimas horas que la amenaza vendría de dentro de los mismísimos Vengadores, y sería Scarlet Witch.

No es una alternativa “jalada de los pelos”, ya que en los cómics de Marvel efectivamente Scarlet Witch se enajena y hasta ocasiona una masacre de mutantes en la serie de historietas conocida como House of M. La también hija del mutante Magneto es de los seres más poderosos del universo de Marvel Comics. Y, en la pantalla grande se ha respetado esa premisa, como muchos recordarán, en Avengers: Endgame ella se enfrentó de tal manera a Thanos que estuvo a punto de derrotarlo. El titán genocida tuvo que hacer uso de la artillería de sus naves para repeler a la Bruja Escarlata (interpretada en la ficción por Elizabeth Olsen).

Eso sí, el conflicto entre Wanda Maximoff (nombre real de Scarlet Witch) y sus ex compañeros de los Avengers no será de inmediato, igual que con Thanos, habrá que quemar etapas. Entre los pasos a recorrer para llegar a ese crucial enfrentamiento destacan dos: la próxima serie de TV WandaVision y la película Doctor Strange in The Multiverse of Madness. En la producción televisiva, que sería estrenada por el streaming de Disney, se ahondará en la insólita relación sentimental entre la mutante y el androide.

scarletwitch1

En la próxima serie WandaVision se desarrollará el romance entre ambos personajes de The Avengers

Mientras que en la secuela de Doctor Strange ya se empezaría a gestar el nuevo cataclismo de esta nueva era del MCU. Otro de los condimentos para esta etapa podría darse con el arribo de los X-Men (intrínsecamente vinculados a Scarlet Witch) y Los 4 Fantásticos. Estos dos equipos de superhéroes estaban a cargo de FOX, pero la monopólica Disney adquirió dicho imperio televisivo y todos sus haberes. Como vemos, puede que ya no estén Iron Man y el Capitán América (al que más se va a extrañar es a Robert Downey Jr.), pero hay bastante material para garantizar el interés de las legiones de fanáticos de Marvel.

Manuel Salazar Ordoñez

Categorías:CómicsEtiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: