Lionel Messi mete cuatro y se prepara para semana brava


Los cuatro goles de Lionel Messi al Eibar se traducen como una advertencia, el crack argentino ha acabado con su sequía goleadora que lo tuvo sin celebrar durante cuatro fechas. Y lo hace en un momento propicio, a puertas de enfrentar al Napoli por la Champions League y de jugar el clásico ante el rival eterno del Barcelona FC, el Real Madrid.

messi1

Una actuación descollante como la de Lionel Messi ante el Eibar, como las que la Pulga suele tener seguido con las sedas blaugranas del Barza. Pero, surge una pregunta inevitable: ¿Tanta es la dependencia de Messi que el Barcelona sólo es arrollador cuando el argentino está iluminado? Desgraciadamente, esa parece ser una sentencia que cada día se afirma más. El Real Madrid, a pesar de la derrota contra el Levante y de la pérdida de la punta, ha ido superando el escollo de prescindir de Cristiano Ronaldo.

Es cierto que tras la lesión del uruguayo Luis Suárez, el Barcelona con la dirección técnica de Quique Setién ha rearmado una ofensiva donde el francés Antoine Griezmann, el chileno Arturo Vidal y el croata Ivan Rakitic tienen mucho peso. A esto se puede sumar el interesante debut del danés Braithwaite. Este delantero demostró ser un pescador de oportunidades que le pone mucha potencia y velocidad al juego en corto, siendo partícipe de los últimos dos goles del Barza.

messi2

Más allá de los dos expectantes partidos contra el Napoli y el Real Madrid, y de haber pasado a liderar la tabla de posiciones de la Superliga, parecen quedar zanjados otra vez los rumores del supuesto descontento de Lionel Messi y de una futura salida de las filas del Barcelona FC. Estas “historias” suelen generarse cada vez que Messi tiene una o dos fechas sin anotar. Tras los cuatro goles los rumores son ahogados por las celebraciones.

Manuel Salazar Ordoñez

Categorías:FútbolEtiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: