Alianza Lima no la pasó bien en la Noche Blanquiazul


Una derrota en un partido amistoso no da para hacer mucho drama, en realidad Pablo Bengoechea nunca consiguió una victoria en las llamadas Noches Blanquiazules. Pero, este año el hincha se ilusionó con un plantel que a un primer vistazo parece el mejor de los últimos años. Sin embargo, el Millonarios de Colombia demostró más oficio superando a este Alianza Lima versión 2020.

alianza1

El propio Bengoechea reconoció que después del gol de Jean Deza, Alianza intentó jugar un fútbol show, defecto que no se debe dar ni siquiera en los partidos amistosos. Más aún contra un rival de talla internacional como la escuadra cafetera. La velocidad y la eficacia fueron dos de los baluartes del Millonarios. Alianza Lima tuvo velocidad pero sin tino.

Los íntimos tienen un amplio bagaje de jugadores para alternar tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores, pero les falta rodaje. Quedan todavía algunos días para el debut en la Liga 1, y más de un mes para el estreno copero. Se tienen que remediar errores, y optimizar las sociedades entre los futbolistas blanquiazules.

Por su parte, Universitario de Deportes jugó su primer partido de Copa Libertadores contra Carabobo y sacó un importante empate de visita. Definitivamente, esta U del 2020 ha sumado en ofensiva. Con Jonathan Do Santos y Alexander Succar ya cuentan con dos importantes opciones que no tenían desde la partida de Germán Dennis.

u

En estos días iremos viendo a los otros clubes peruanos, ya vimos al Sporting Cristal y hoy jueves veremos al flamante campeón del 2019 Binacional que jugará la primera versión de la Supercopa peruana contra Atlético Grau.

Manuel Salazar Ordoñez

Categorías:FútbolEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: