La muerte de Juan Pablo Vergara y el accidente de Binacional


Una tragedia más que enluta al fútbol peruano. El accidente automovilístico que sufrieron anoche tres jugadores del Binacional dejó como triste saldo el fallecimiento del mediocampista Juan Pablo Vergara. Sus compañeros Donal Millán y Jeferson Collazos recibieron leves golpes. Sin embargo, Vergara tuvo heridas serias en el hígado y una hemorragia severa.

juanpablovergara

Juan Pablo Vergara se caracterizaba por el pundonor que imprimía en el gramado de juego, así como los eficaces tiros libres que ejecutaba. En el reciente Torneo Clausura le anotó al Atlético Universidad, gol que le dedicó a su hijo recién nacido. Esa escena quedará en el registro de muchos. Una vida que inicia, mientras la de su padre expiró lamentablemente.

Binacional juega a partir del domingo la definición del campeonato nacional. Su rival saldrá entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Jugadores de ambas escuadras se han mostrado esperanzados en que los jugadores del cuadro puneño puedan llegar aptos físicamente a los partidos definitorios. Claro, eso fue antes de enterarse de la muerte de Juan Pablo Vergara, acontecida en horas de la noche del lunes 2 de diciembre.

Manuel Salazar Ordoñez

Categorías:FútbolEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: