Anuncios

La película de Jesse Pinkman revive a Breaking Bad


No es que uno sienta exactamente lo mismo con una secuela de Breaking Bad sin Walther White (Bryan Cranston), pero el filme El Camino nos presenta lo que sucedió inmediatamente después de la clausura de la octava temporada de la exitosa serie norteamericana con el socio de White, Jesse Pinkman (Aaron Paul).

bbas

Se trata de una cinta de cierre, pero que mantiene la esencia básica de Breaking Bad, mostrando al total antihéroe como protagonista del filme. Así como durante ocho años buscamos, consciente o inconscientemente, que Walther White saliera bien librado a pesar de sus crímenes, en Una Película de Breaking Bad: El Camino terminamos esperando lo mismo para Pinkman.

No es el mejor cierre, creo que la expectativa daba para mucho más, pero tampoco deja de ser vibrante. De mantener la atmósfera turbia y caliente (en ese marco árido de la zona de Nuevo México) de la serie original. De contarnos un poco más de una serie que ya se considera, con justa razón, antológica. Todo ello nos debe avalar a ver este nuevo estreno de Netflix.

Manuel Salazar Ordoñez

Anuncios
Categorías:Películas, Series de TVEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: