Con Rambo 5 y Yesterday: No hay pretextos para no ir al cine


Como recordar es volver a vivir, lo invitamos a darse ‘una vueltita’ por el cine más cercano de su casa, porque no puede dejar de ver a Rambo protagonizado por Sylvester Stallone- bajo lo que podría ser el fin de la saga de este personaje- en una historia fenomenal. Además, la vida inmortal del grupo ‘The Beatles’ que marcó la motivación de muchos rockeros por todo el mundo reflejada en una humorística producción llevada a la pantalla grande -y que sin duda- será todo un éxito. No deje de ver la multifacética actuación de Florinda Meza –Doña Florinda de la vecindad del Chavo del Ocho- en una realización netamente mexicana –y dicho sea de paso la novedad y gran ambiciosa proyección de tierras aztecas en el rubro cinematográfico. O escenificar la aparición de San Miguel Arcángel y la Virgen del Carmen en arte escenográfico buscando desvelar su misterio en una cinta llena de pasión y Fe católica. Quizás quien vivió la presencia paranormal en nuestra existencia por esta vida en una película que promete no dejarte en paz después de verla; y por último, una representación cotidiana del clásico aferrarnos a cosas materiales del pasado, siendo ésta una casa que marcó nuestra vida. Toda una cartelera que -de todas maneras- ‘tocará’ nuestro corazón.

Estrenos de cartelera

RAMBO: LAST BLOOD

John Rambo (Sylvester Stallone) está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su sobrina ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a encontrar a su padre, Rambo decide ir en su búsqueda.

YESTERDAY

Al despertar de un accidente ocasionado por un misterioso corte de luz mundial, Jack, un músico sin éxito, se da cuenta de que es la única persona capaz de recordar a Los Beatles. Es una película de Danny Boyle (el galardonado cineasta de Slumdog Millonaire y la película de culto Trainspotting).

DULCE FAMILIA

Tami, una feliz pastelera (Fernanda Castillo) se someterá a todas las torturas posibles para lograr usar el vestido de novia de su madre (Florinda Meza) en su propia boda. En esta amarga odisea la acompañan sus ácidas hermanas (Regina Blandón, Paz Bascuñán) y su empalagoso novio (Vadhir Derbez). Comedia mexicana.

GARABANDAL, SOLO DIOS LO SABE

18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad.

LAS GARRAS DEL DIABLO (Paranormal)

Paralizada después de un terrible accidente, Dana lucha para recuperar su vida y familia cuando se encuentra con un fantasma que habita en la habitación del hospital donde se está recuperando.

INTRUSO (The Intruder)

Un joven matrimonio compra una preciosa casa con varias acres de terreno en Napa Valley y descubren que el hombre al que se la compraron se niega a abandonar la propiedad. Resulta interesante ver a Randy Quaid, un actor que personificó por lo general roles bonachones en los 80 y 90, esta vez como el pérfido villano.

Yo me iría esta semana por la quinta entrega de Rambo, acción garantizada con uno de los dos personajes icónicos de Sylvester Stallone (el otro es, obviamente, Rocky), Yesterday que parece un filme entrañable y con la música de The Beatles e Intruso.

Guillermo Ayllón y Manuel Salazar

Categorías:PelículasEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: