Santa Rosa de Lima se acerca a los niños con este libro


No hay fe más pura que la de los niños, eso se constata al ver a un pequeño rezando o recibiendo los sacramentos. Pero, tampoco es gratuita, por ello en este día que el mundo católico dedica a Santa Rosa de Lima nos centramos en un esfuerzo literario que me parece idóneo. Transportar a la Rosa de la era colonial a nuestros días. El libro Rosita Limeñita Divina es providencial para la generación que se está formando.

rosa1

Rosita Limeñita Divina les revitaliza a los niños a una Santa Rosa de Lima distinta a la de los libros texto escolares. Podemos ver a la Santa como realmente era, la cotidiana, la mujer que inspiró la devoción más sublime no en un país, y ni siquiera un continente, su efecto fue mundial. Y, simultáneamente, se actualiza un testimonio que mucho más que religioso trasciende a las nuevas generaciones que en nuestra Rosa descubrirán un faro que ilumina un camino de amor y empatía por nuestros prójimos.

rosa2

Las niñas y niños son de avanzada y progresistas por naturaleza y también requieren esa constancia que te otorga la religión. El libro Rosita Limeñita Divina te da eso, fe sencilla, fe vital, fe nueva. Lo que te ofrece este gran libro que se adquiere en las instalaciones de Radio Santa Rosa.

Manuel Salazar Ordoñez

Categorías:Libros, Personajes, ReligiónEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: