Anuncios

¿Spider-Man enfrentará a una Mary Jane convertida en Venom?


Una portada de cómic puede sugerir más de lo que contiene el propio ejemplar. Ese es un conocimiento que muchos fanáticos del denominado Noveno Arte sabemos, y hemos aprendido muchas veces de manera incauta. Por ello, como periodista responsable, pongo como interrogante si Mary Jane Watson, el amor de Spider-Man, se convertirá en el nuevo Venom.

mj2

En el cómic Venom 18, Mary Jane aparece poseída por el simbionte extraterrestre que el año pasado estrenó película independiente con Tom Hardy como protagonista. Los portadores de esta entidad alienígena han sido desde enemigos mortales del Hombre Araña (cono Carnage) hasta socios en su lucha contra el mal. Eddie Brock, el Venom original pasó por esas dos etapas, de villano a justiciero.

Por ello, no necesariamente Mary Jane Watson se agarrará a golpes con Spider-Man. Si bien es cierto que entre Peter Parker (alter ego del arácnido) y MJ han habido sendos tropiezos en su relación sentimental, ella como simbionte podría ser compañera de aventuras con el Hombre Araña. Lo malo, y lo decía al inicio de este comentario, que el cómic realmente no ofrece mayor información al respecto.

mj4.fw

En realidad, se trataría de una serie de portadas impulsadoras del nuevo cómic dedicado a Mary Jane Watson, The Amazing Mary Jane que saldrá a la venta el 23 de octubre de este 2019. Por lo que toda esta impactante imagen puede no pasar de un ardid publicitario de la Marvel Comics, pero la idea sería más que interesante de ver no sólo en el mundo de las viñetas, sino hasta en la pantalla grande. ¿Zendaya de Venom? Impactante.

Manuel Salazar Ordoñez

Anuncios
Categorías:CómicsEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: