Anuncios

Rápidos y Furiosos estrena su spin off con la Roca y Jason Statham


No son súper héroes de Marvel Comics ni Jedis o Siths de una galaxia muy, muy lejana, pero son protagonistas de una de las franquicias cinematográficas más rentables de los últimos años. Hablamos de los velocistas de Rápidos y Furiosos o Fast and Furious como se le conoce en inglés. Sólo que en está ocasión no tendremos a Vin Diesel ni el recuerdo del fallecido Paul Walker en el metraje. Lo que no le resta interés ni adrenalina a este filme, pues dos de sus más populares personajes estelarizan la aventura titulada Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw (Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw).

ff1

Si eres seguidor de la saga seguro ya sabes que me refiero a Luke Hobbs y Deckard Shaw, interpretados por dos mega estrellas como el omnipresente Dwayne La Roca Johnson y Jason Statham. Además de la presencia de dos intérpretes británicos como son Idris Elba y la galardonada Helen Mirren. Otra actriz que también reaparece Vanessa Kirby, también de la Gran Bretaña. Pero, queda clarísimo que lo verdaderamente estelar de esta seguidilla de películas, con ocho filmes oficiales y este spin off, son sus bólidos automovilísticos.

Cuando digo que los autos son protagonistas es porque es así. En esta saga se demuestra que los peruanos, y los ciudadanos del mundo en general, son amantes de los carros y la velocidad (aunque desde esta tribuna hacemos votos contra la imprudencia que se cobra tantas vidas diariamente). Y, a esto se añade las tramas de luchadores contra el crimen y las conspiraciones internacionales, que esta vez lidera el personaje de Idris Elba.

Y con estas líneas cerramos nuestra cartelera comentada de esta semana, pues Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw es el único estreno de esta semana. Vayan por el gustazo de ver aventuras a alta velocidad.

Manuel Salazar Ordoñez

Anuncios
Categorías:PelículasEtiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: