Anuncios

FC Barcelona: Messi puede ser acompañado por Griezmann y Neymar


Perder en Semifinales de la Champions League ante el Liverpool ha remecido los cimientos del FC Barcelona. De esta manera se traduce una estrategia tan audaz y riesgosa (teniendo en cuenta los límites y multas en el mercado de pases) para repatriar a Neymar y consolidar el viejo anhelo de fichar al francés Antoine Griezmann. Sí se junta a estos dos ases del fútbol con Lionel Messi, el Barza podría darse el lujo de ser los dueños de los “galácticos del momento”.

messineymarsuarezTodavía está reciente la sensación de gol en jugadas conjuntas de Messi, Neymar y Suárez

Pero, ¿qué posibilidades reales hay de que Neymar y Griezmann lleguen al FC Barcelona? Hay fuertes probabilidades. Tanto el brasilero como el francés ya no entrenan ni con el PSG ni con el Atlético de Madrid. Es tanto el afán del club catalán que entran en estas transacciones jugadores como el galo Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho (flamante campeón de la Copa América Brasil 2019), el brasilero Malcom y el portugués Nélson Semedo.

Sin embargo, ¿el Barcelona necesita de tantas estrellas para mejorar su última performance en la Champions? Realmente no se percibió eso, más preocupante es la forma en que los atropelló el Liverpool. Tampoco parece un pedido de Ernesto Valverde, un estratega que no apunta tanto al fútbol espectáculo y prefiere un esquema más conservador.

neymargriezmannNeymar y Antoine Griezmann podrían acompañar a Lionel Messi en el Barcelona

Ya opinando como un aficionado al fútbol, es imposible no ilusionarse frente a la posibilidad de ver jugadas alucinantes entre Lionel Messi, Antoine Griezmann y Neymar juntos. Los otros detalles, como un camerino lleno de egos y un desequilibrio entre ofensiva y defensiva, no van a opacar el lujo de tener tanta habilidad sobre un campo de juego.

Manuel Salazar Ordoñez

Anuncios
Categorías:FútbolEtiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: