Anuncios

Spider-Man y sus vacaciones europeas junto a filme argentino en cartelera


El Hombre Araña nuevamente vuelve a trepar por los muros de nuestros cines con la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man Homecoming), Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man Far From Home). Es la segunda aventura en solitario de Tom Holland como el héroe arácnido que decide salir de vacaciones al Viejo Continente donde encontrará nuevos y peligrosos enemigos como son Mysterio (Jake Gyllenhaal) y súper villanos elementales (es decir con poderes referidos al fuego, tierra, aire y agua).

carteleraspiderman1El Hombre Araña (Tom Holland) sigue sintiendo las repercusiones de la muerte de Iron Man en Spider-Man: Lejos de Casa

Hay expectativa por ver cómo seguirán los acontecimientos de Spider-Man después de los impactantes eventos de Avengers Endgame. Se sabe que la muerte de Tony Stark (Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr.) será un tema neurálgico en Spider-Man Far From Home, donde incluso vuelve a aparecer el guardaespaldas de Stark, Happy Hogan (John Favreau).

La primera película de Spider-Man en la etapa Tom Holland fue bastante buena. Personalmente la consideré un interesante experimento que fusionaba la acción súper heroica de las adaptaciones de cómics de Marvel con las cintas de adolescentes. Al punto que Peter Parker es interpretado por primera vez con un actor de pinta puberta. Esperamos que la secuela abunde en el buen camino de la primera película (estrenada en el 2017).

Si tus preferencias cinematográficas no van por las cintas de súper héroes, esta coproducción española argentina te puede parecer más que interesante. El Cuento de las Comadrejas es el nuevo trabajo de Juan José Campanella (el realizador de El Secreto de tus Ojos y Metegol). Se trata del remake de un filme de culto argentino llamado Los Muchachos de Antes no tomaban Arsénico (del nonagenario cineasta José Martínez Suárez). La trama se centra en un grupo de veteranos de la época dorada del cine gaucho que pasan su vejez en una casona antigua hasta que un día reciben una inquietante visita.

carteleraelcuentodelascomadrejasMuy recomendable la cinta argentina El Cuento de las Comadrejas

Desde esta tribuna recomendamos ambas películas, es decir la de Spider-Man: Lejos de Casa y El Cuento de las Comadrejas. Son distintas, pero de las dos se puede sustraer un buen rato de placer visual y entretenimiento.

Manuel Salazar Ordoñez

Anuncios
Categorías:PelículasEtiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: