Anuncios

Estrenos con Julia Roberts y Lupita Nyong’o que no deberían ser desapercibidos


Los cines del mundo siguen conquistados por Avengers Endgame y, seguro, seguirán así por un tiempo largo porque siendo sinceros la película de Los Vengadores está bastante buena. Pero esta semana contamos con dos nuevos ingresos que generan interés desde sus protagonistas hasta sus temáticas, Regresa a Mí (Ben is Back) y Nosotros (Us) son dos filmes de distintos géneros, pero vienen precedidos de muy buenas críticas.

Regresa a Mí y Nosotros son dos estrenos de cartelera que merecen verse

Regresa a Mí tiene como protagonistas a Julia Roberts (sólo su nombre es ya garantía de calidad, desde que decidió aceptar roles más trascendentales) y el joven Lucas Hedges (un excelente actor a quien hemos visto brillar en cintas como Boy Erased y Manchester by the Sea). En esta película se aborda el tema de la drogadicción, similar al filme Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo, aunque Ben is Back tiene una cuota más de acción.

Mientras que Nosotros, la película de Jordan Peele, explora el terror y el thriller en una propuesta que ha llamado la atención en todo el mundo. Us se estrenó hace ya un rato en otros circuitos y la respuesta ha sido inmejorable. Una casa del pasado viene a afectar a una familia que pasa unos días en ella. El reparto es encabezado por la extraordinaria Lupita Nyong’o (Star Wars y Black Panther).

Ambos estrenos son ampliamente recomendables.

Manuel Salazar Ordoñez

Anuncios
Categorías:PelículasEtiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: