Anuncios

Todo el reconocimiento a nuestra Gaviota cantora Susan Ochoa


Ser peruano debe ser equivalente a dejar siempre al Perú bien en alto, solos los peruanos vamos a conseguir que nuestro país esté en el sitial merecido y no enturbiado por actos de corrupción de políticos y delincuentes que asolan nuestras calles y crean zozobra en el interior de nuestra geografía. Susan Ochoa, una cantante que quizás muchos han empezado a conocer en los últimos días nos ha dado un regalazo a todos los blanquirrojos de corazón, alma y cuerpo. Acaba de ganar dos Gaviotas de Plata en el Festival de Viña de Mar 2019.

Es la estrella del prestigioso concurso de talentos, con su interpretación del tema Ya No Más (compuesto y escrito por Eva Ayllón, Pelo D’Ambrosio y Jesús Rodríguez) ha demostrado la fuerza de todas las mujeres peruanas. No es una simple canción de desamor, pues pone de manifiesto algo que hoy cobra mayor importancia: saber poner fin a una relación que ya no funciona.

Lo que sí funciona y debe perseverar es el nexo entre Susan Ochoa y la afición peruana. Hoy, la cantante es una tendencia viral, pero la debemos respaldar siempre en todos sus proyectos. Muchas veces los oídos de nuestros compatriotas están puestos en la música de estrellas extranjeras, pues con Susan debemos recordar que para querer lo ajeno, primero hay que amar lo nuestro.

La cantante que hasta hace unos años vendía pescado en su natal Pátapo (Lambayeque) no goza de un éxito fugaz e instantáneo. Ella viene destacando desde que ganó un concurso musical en el 2004. La fórmula de su triunfo Susan Ochoa la resume así: “Les agradezco a las personas que confían en mí y a las que en algún momento mandaron a cantar en un karaoke también les doy las gracias porque me hicieron una mujer fuerte, valiente, que quiere seguir tras sus metas”.

Gracias Susan Ochoa

Manuel Salazar Ordoñez

Anuncios
Categorías:MúsicaEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: