Anuncios

Robin perdió la inocencia a los 16 años con su profesora


Para los maliciosos que hasta el día de hoy creen que Robin (el joven compañero de Batman) era la pareja de un pedófilo Hombre Murciélago, esta columna derrumba todos esos rumores. Dick Grayson o Ricardo Tapia tiene muy definido su gusto por las mujeres (tampoco hubiera tenido nada de malo que fuera gay). Es el héroe de cómics con un mayor prontuario de conquistas amorosas, entre las que se incluyen Batgirl, Supergirl, Starfire y hasta la novia del “papi” Batman, Catwoman, y la del Joker: Harley Quinn (aunque este encuentro fue parte de una película animada).

Cuatro imágenes románticas de Dick Grayson con Starfire, Batgirl. Supergirl y Catwoman (agranda las fotos)

En total, se le consignan más de 25 parejas, algunas de ellas muy duraderas. No es extraño que haya recibido un procaz apodo en las redes sociales, donde se le reconoce con el título de “Maestro Polla” (españolizado de lo que sería Maestro Pene). El mote viene como un derivativo de la educada manera de llamarlo del mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth: Amo Dick. En su inglés original sería Master Dick, al miembro masculino en el idioma anglo se le llama dick, ósea Master Dick se maltraduce como Maestro Polla.

Pero, ¿Quién fue la maestra del Maestro Polla? Se trata de una profesora de nombre Liu, que lo guio por un mal camino, llevando al bisoño Dick Grayson a huir de la Mansión Wayne, introducirse en un círculo de criminales y recibir las recompensas amatorias de su profesora en una cama caliente. Todo ello apenas a los 16 añitos del Chico Maravilla. Hay que recalcar que a pesar de que algunas versiones en la web hablan de un Ricardito Tapia de 14 años en las manos de su profe, este columnista tuvo acceso al cómic en cuestión (Nightwing 135) y estaba en sus 16.

dickgrayson1

dickgrayson2Dick Grayson entrega su adolescente amor a su profesora Liu, sin sospechar sus ocultas intenciones

Tampoco es cuestión de ponernos cucufatos, la verdad es que la mayoría de adolescentes debutan sexualmente a esa edad o, incluso, antes. Claro, no todos son utilizados por una criminal a la que el joven Dick Grayson luego capturaría vestido de Robin. Ya en esos días, el pupilo de Batman descubrió que estaba siendo utilizado por su mala maestra, que hasta se encamaba con el líder de la banda de ladrones, y se volvieron claros objetivos del juvenil paladín.

dickgrayson3Después de su primera vez, llegó la primera decepción. Su maestra también se acuesta con el líder de la banda

DC Comics realmente logra humanizar a sus personajes con historias como esta, pues vemos a los súper héroes metidos en líos tan cotidianos como los nuestros, claro que con dosis de aventuras y luchas contra el crimen. Hay una lección en la “primera vez” de Dick Grayson, los jóvenes (hombres y mujeres, heterosexuales u homosexuales) deben ser muy precavidos en elegir a la persona a la que van a entregar su inocencia, la idea siempre es que sea un “buen recuerdo”.

Bueno, pero ¿Cómo le va actualmente al Maestro Polla, digo a Dick Grayson? Empezando de cero, un balazo en la cabeza lo ha dejado con una fuerte amnesia que le ha quitado los recuerdos de Batman, Robin, Nightwing y, más que probablemente, de sus tantísimas conquistas femeninas. Anda con un nuevo look, rapado por la cirugía para extraerle el proyectil, y con la gran posibilidad de llenar nuevamente su récord de amores. No hay chica de los cómics que no corra riesgo de caer en los brazos del ex habitante de la Bati Cueva. A este paso, hasta tendría que darse una vuelta por Marvel Comics, algunos dicen que ya tuvo un beso con Jubilo de los X Men en el crossover DC vs. Marvel, pero ese Robin sería Tim Drake.

dickgraysontodayDick Grayson con amnesia, no recuerda ni a Batman ni a sus amores. ¿Oportunidad para comenzar de cero?

A Dick Grayson también lo puedes seguir en Young Justice: Outsiders, esperar a la segunda temporada de Titans o volver a ver cualquiera de las películas animadas de Batman (la mayoría muy recomendable), donde podría destacar Batman y Harley Quinn (2017) con la payasa asesina teniendo sexo bondage con Nightwing.

Manuel Salazar Ordoñez

Anuncios
Categorías:CómicsEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: