Anuncios

Wolverine y otros héroes en portadas navideñas (Tercera Edición)


La tercera Navidad de este blog tenía que cumplir con una de sus tradiciones, una selección de portadas navideñas de los cómics y personajes más famosos del mundo de las viñetas. Así hemos elegido al gran Wolverine, que extrañamos en las pantallas desde el cierre de Hugh Jackman en Logan, ataviado del traje de Santa Claus y delatado por sus filosas garras de adamantium. En esta imagen tenemos que agradecer a Pinterest.

wolverinenavidadpinterest

Un favorito de siempre es Spider-Man, aquí lo gozamos por partida doble en una portada clásica que se editó con el diario Dallas Times Herald, donde Spidey se pelea con un falso Santa Claus que termina siendo el mafioso Kingpin, el Winston Fisk que hemos visto últimamente en la tercera temporada de Daredevil. Mientras, en una viñeta más contemporánea lo vemos al lado del popular Deadpool con suéteres navideños.

portadanavidadspiderman

1200

Superman salva el día, es una tarea cotidiana para el Hombre de Acero, pero ya no es tan común verlo empujando al buen Papá Noel para que quepa por la chimenea. En otra ocasión, el kriptoniano incluso reemplazó en sus tareas a Santa, cuando sale de otra chimenea llevando regalos a una familia. Asimismo, encabeza un saludo navideño de distintos personajes de DC Comics, donde vemos al actual protagonista del filme Aquaman (es raro ver a este héroe en portadas de Navidad, al parecer no es una fiesta muy popular en la Atlántida).

superman2comicnavidad

supermanportadanavidad

dccomicsnavidad

Batman debe cumplir distintas tareas en la Navidad, desde detener a otro criminal vestido de Santa Claus (imagen bastante vista en estas portadas), aunque la gracia es que el Hombre Murciélago tendrá que asumir las funciones de este Papá Noel (que al parecer había robado regalos navideños). En otra ocasión, vemos una portada con un Batman Noel, sino fuera por el título no se distinguía que el Caballero de la Noche estaba de fiestas navideñas.

batmannavidad

batmannoelnavidad

Iron Man detiene a otro malhechor disfrazado de Santa, el extraterrestre Lobo masacra a un Papá Noel (aunque con el czarniano es difícil saber si el Viejito Pasquero merecía o no este castigo). Y, también tenemos a los más clásicos héroes DC, los de la Golden Age fabricando regalos ante un Santa Claus postrado en cama. Todas autenticas postales para estas Fiestas.

ironmanvssantaportada

loboportadanavidad

dcclasiconavidad

El mundo de los cómics se ha puesto nuevamente de moda gracias a las películas de Marvel y DC Comics. Justamente, el Capitán Marvel tendrá su debut en el 2019 con Shazam!, aquí lo vemos junto a su gemela Mary Marvel ayudando a Santa Claus a atravesar el planeta para llevar los regalos. Personajes como el Doctor Strange o Luke Cage han subido en popularidad gracias a la pantalla, en esta portada comparten la responsabilidad de decorar el árbol de la Navidad junto a Spider-Man y un Hulk vestido de Santa.

shazamportadanavidad

marvelportadacomicnavidad

Una de las tendencias de este fin de año es la serie Titans, en esta otra portada vemos a los Teen Titans enredados en un árbol navideño, como diría Robin: ¡Santas trampas navideñas, Batman!. Los miembros de la JSA le piden sus deseos a Papá Noel, incluso un maloliente (según atestigua una niña) Wildcat. Para cerrar esta selección tenemos la “tierna” imagen de Red Hulk colgando su calcetín en la chimenea (apostamos que tampoco huele a rosas).

teentitansnavidadportada

jsaportadanavidad

redhulkportada

Espero hayan disfrutado de esta nueva edición de portadas navideñas, además puede revisar las anteriores dando click a los tuits de esta nota.

¡Feliz Navidad!

Manuel Salazar Ordoñez

Anuncios
Categorías:Cómics, FiestasEtiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: