Anuncios

Animales Fantásticos 2 lidera la cartelera de estrenos (Opinión)


En el 2016 se lanzó la nueva serie de películas basadas en el universo mágico de J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, y de su precuela literaria Animales Fantásticos. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos fue un éxito de taquilla además de una cinta de espectacular factura cinematográfica (las ambientaciones e interpretaciones eran de primera línea). Por ello, no extraña que el gran estreno de esta semana sea Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) con las actuaciones de Eddie Redmayne, Jude Law, Carmen Ejogo y Johnny Depp. También tenemos la película romántica Amor de Vinilo (Juliet, Naked) y el triangulo amoroso entre Rose Byrne, Chris O’Dowd y Etahn Hawke. La de terror El Ritual (The Ritual), y la infantil La Princesa y el Dragón. Levantan más la curiosidad los debuts de la versión Sing Along (cancionero) de Bohemian Rhapsody y Burn The Stage (con el detrás de cámaras de la gira triunfal de la banda de K-Pop BTS).

Estrenos de la semana

Después de recapturar a varias bestias salvajes y fantásticas, Newt Scamander (Eddie Redmayne) deberá enfrentarse a otro gran villano: el mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Siempre es gratificante reencontrarnos con Depp en un filme de ciencia ficción y fantasía, seguramente será uno de los puntos más sólidos de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grinderwald. La otra parte de la expectativa la conlleva la versión juvenil del recordado mentor de Harry Potter, Albus Dumbledore (personificado por un siempre cumplidor Jude Law).

Amor de Vinilo es una comedia que retrata un triángulo amoroso entre Juliet (Rose Byrne), su novio Duncan (Chris O’Dowd) y la fascinación de ambos por un músico que vive a un océano de distancia, Tucker (Ethan Hawke). Mientras, El Ritual nos coloca ante un guión de terror sumamente básico, un grupo de universitarios hace senderismo por Suecia y descubren la presencia de un ser maligno. Se trata de una ficción del 2017, con actores totalmente desconocidos, pero puede atemorizar a algunos.

El éxito de Bohemian Rhapsody, la biografía cinemera de Freddie Mercury llega ahora con su versión de karaoke. Teniendo en cuenta la gran popularidad de los temas de Queen entre muchísimos aficionados, no será raro que muchos quieran lanzar sus “gallos” entre la platea. Pero, la música de la banda de K-Pop BTS, probablemente la más popular de la actualidad, permite el lanzamiento de Burn The Stage con los entretelones de la gira mundial BTS WINGS TOUR.

Cerramos este ramillete de estrenos con una opción infantil, La Princesa y el Dragón, de una de las creadoras de Masha y el Oso (exitosísima serie para niños). Mi recomendación de esta semana va (en exclusiva) para Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grinderwald.

Manuel Salazar Ordoñez

Anuncios
Categorías:PelículasEtiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: