Anuncios

“Perreo” de Miley, extraño regalo de Bieber a su abuela y One Direction en Lima


Una columna que nos habla de las malacrianzas y talentos de estrellas juveniles, aún en vigencia, o recientemente desaparecidas. “Muchachitos de porra” dirían nuestras abuelas, ¿Quién les enseño modales?, será que vivimos una era de perdición. Quizás la cosa no sea tan seria, todo joven tiene derecho a un momento de romper esquemas, desafiar autoridades paternas, “ser auténticos” y sí eres una estrella tu “disforzada” es global.

mileycirus

De la angelical Hannah Montana, esa que los chibolos siguen viendo por televisión, no queda nada. Hoy la rubia busca a toda costa despercudirse de la onda “Disney”. Su baile, llamado “trekkie” en los premios MTV, que por el movimiento de trasero lo identificamos como el “perreo gringo”, desató polémica.

Ella es mayor de edad y por lo tanto “dueña y señora” de su cuerpo. Sí se brinda a ese candente espectáculo es cosa suya y de nadie más. Entiendo que pone distancias del mundillo del Ratón Mickey, el problema es sí aún persiste un contrato con dicho imperio, ahora se anuncia que los episodios de su otrora show televisivo serían borrados del Disney Channel.

La metamorfosis de Miley Cirus no se dio de un momento a otro. Corte de peinado a lo “cabeza rapada”, insinuantes vestimentas, ir de novio en novio. Y a uno de estos regalarle un pastel con forma de miembro sexual masculino, dándole una mordida al postre, fueron señales reveladoras de una rebelde del “Mundo Encantado”.

Justin Bieber en “traje de Adán” para su abuelita

No me quiero imaginar la relación abuela-nieto entre Justin Bieber y su abuelita. Sí me preguntarán el regalo más extraño que pudiera imaginar para mi mamama pensaría en una obrita de teatro, un dibujo disparatado o en una artesanía informe. Cantar calato frente a ella ni se me cruzaría por la cabeza.

El estrellato es de los sublimes, así lo señalan algunos. Quizás por ello el ídolo juvenil no tuvo mejor idea que darle serenata a su “abue” totalmente al natural. Una guitarra cubría sus “miserias”, y de la canción ni se enteró nadie. ¿Qué puede pasar por la cabeza del cantante? Cantarle a tu abuela calato¡¡¡

biebernude

El lío es que parece estar bastante desenfrenado, fumando marihuana, conduciendo ebrio, causando “escandaletes”. Para sus cercanos, el rompimiento con Selena Gomez fue el detonante de una serie de errores y desaciertos, el canadiense pareciera estar perdiendo piso. Cuidado y sea una “estrella fugaz”.

¡One Direction en Lima!

Cinco muchachos ingleses son los culpables de robar millonadas de corazones a nivel mundial. Sus fanáticas pierden el control al verlos, aunque sea por la televisión, suspiran al oír las armonías de sus voces en la radio, patalean por conseguir un “recuerdito” de ellos cada vez que pisan las calles y en los conciertos se alborotan aún más.

One Directión viene a Lima para el 2014, y aunque no comulgó con su edulcorada música, tengo que resaltar que tienen esa personalidad británica, quizás una pizca de la que convirtió a Los Beatles en fenómenos mundiales. Ahorita me caen piedras y hasta rocas por la comparación, conste que he dicho “pizca”.

A mí me gustó la respuesta en rueda de prensa de los inglesitos, al señalarles que Perú tiene “gran cultura, excelente gastronomía y bellas mujeres”. Sin amilanarse, respondieron que intentaría “ver toda la cultura, comer de todo y besar a cuanta chica quiera”. Ya empiezan las filas.

Manuel Salazar Ordoñez 

Anuncios
Categorías:Música, PersonajesEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: