Anuncios

Sporting Cristal campeón del Apertura y el mejor en lo que va del 2018


Ya habrá oportunidad para hacer una columna donde expongamos los méritos completos del Sporting Cristal versión 2018, que ya suma los dos primeros torneos del año: el de Verano y el Apertura. Tras la caída en casa de Alianza Lima ante la Universidad Técnica de Cajamarca, los rímenses ni siquiera deben esperar a la última fecha para gritar: ¡Somos campeones del T. Apertura!

sportingcristalcampeon1

Lo dije el año pasado, en el caso de los íntimos, cuando las estadísticas son tan contundentes, la mejor defensa, el mejor ataque respaldado en una diferencia de gol de 19. Encima, el goleador del campeonato que es el argentino Emanuel Herrera (con 25 goles en lo que va del 2018). Un equipo que combina juventud y experiencia (con dos jóvenes como Marcos López y Johan Madrid convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana).

El trabajo del entrenador chileno Mario Salas es realmente intachable, le ha devuelto la personalidad a un cuadro cervecero que el 2017 lució apagado y apático. Hoy, Sporting Cristal es finalista para el título nacional, de ganar el Clausura repetirá el plato que el año pasado tuvo Alianza Lima de no tener que disputar partidos extras. Por ahora, ese parece ser el panorama más certero.

¡Felicitaciones Sporting Cristal!

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:FútbolEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: