Anuncios

El adiós a Robbie Rotten de Lazy Town: Dejó recuerdos infantiles


Dicen que hacer reír es mucho más complicado que lograr el efecto contario, generar lágrimas, también he oído decir que los hombres y mujeres que se dedican a arrancar carcajadas muchas veces llevan la procesión por dentro. Estas dos ideas se aplican al actor islandés Stefán Karl Stefánsson, quien dio vida al villano Robbie Rotten del inolvidable show infantil Lazy Town (que fue transmitido exitosamente entre los años 2004 al 2014).

robbierottten}

Este martes 21 de agosto, hasta los buenos de Sportacus (Magnús Scheving) y Stephanie (que fue interpretada por Julianna Rose Mauriello y Chloe Lang) deben haber llorado al amigo Stefán Karl Stefánsson, a pesar que ellos eran los paladines de Lazy Town y Robbie Rotten el pérfido instigador de la pereza en ese pueblo de fantasía que regaló lecciones de vida a tantísimos niños del mundo entero.

Stefánsson sufría de cáncer al páncreas desde el 2016, luchó denodadamente contra esa enfermedad. Pero, ya su cuerpo (el de un gimnasta) ya no soportó más y sucumbió este martes. Su legado quedará en los niños, hoy adolescentes que lo vieron en Lazy Town.

¡Adiós Robbie Rotten!

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:Personajes, Series de TVEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: