Anuncios

Otra vez Tom Cruise en una Misión Imposible


Lo dije ya en columnas anteriores, Tom Cruise es un actor que trabaja mucho, y por ello lo vemos constantemente mencionado en nuestra columna semanal de estrenos de cartelera. Aunque este 2018 estuvo abocado a la sexta cinta de Misión Imposible, que (finalmente) tenemos en los cines del mundo, desde hoy puede ir a ver Misión Imposible: Repercusión (Mission: Impossible-Fallout) con el regreso del agente especial Ethan Hunt al celuloide. Para los más pequeños, que estas Fiestas Patrias van a llevar a sus padres de la mano al cinema se lanza la brasilera Lino, Una Aventura de Siete Vidas (con las voces de los actores peruanos Adolfo Aguilar y Fiorella Rodríguez). Pero, si su intención es tener algún sobresalto de emoción cinemera la recomendación sería para Pesadilla en el Infierno (Ghostland).

Estrenos de la semana

Veamos, ¿en que nuevo lío se ha metido el agente Ethan Hunt? Su misión es mantener la taquilla y la vigencia de una saga que va ya por su sexta entrega, ha decidido aceptarla, y ya tenemos Misión Imposible: Repercusión. Esta vez Hunt (siempre protagonizado por Tom Cruise, que además es el dueño de la franquicia) debe corregir un operativo fallido del pasado, cuyas consecuencias lo persiguen en la actualidad. Lo acompañan en el reparto Henry Cavill (el Superman de los nuevos filmes de DC Comics), Rebecca Ferguson (que ya apareció en la quinta parte de Misión Imposible) y el “caserito” de estas pelas Ving Rhames. Dirige Christopher McQuarrie, responsable de las últimas dos misiones imposibles de Tom Cruise, además de la original Jack Reacher y La Momia (siempre con Cruise).

Un animador de fiestas infantiles que se gana la vida disfrazándose de gato para alegrar a los niños un día se convierte en un felino de verdad. Esa es la premisa de una alocada película de animación digital brasilera que se asoma como la opción ideal para llevar a los engreídos al cine en estas Fiestas Patrias. Es un filme de factura brasilera, pero que para el doblaje recurrió a las voces de los artistas peruanos Adolfo Aguilar y Fiorella Rodríguez. Estamos hablando de la cinta Lino, Una Aventura de Siete Vidas.

Muchas veces lo que menos me atrae de un estreno de terror o de un thriller de suspenso es la premisa o sinopsis, al final cuando la veo le encuentro más méritos que la somera descripción que entregan los estudios de cine (no en todos los casos se da esta grata sorpresa, pero sí en algunos). Analicemos lo planteado por Pesadilla en el Infierno (Ghostland), una madre y sus pequeñas hijas se mudan a una casa nueva, pero la experiencia no parece positiva. Son acosadas por asesinos y sus acciones para evitar ser víctimas las enfrentarán a situaciones sobrenaturales décadas después. En realidad, parece una suma de distintos argumentos del género de miedo. Puede gustar.

De esta manera llegamos al final de la presentación y opinión de los estrenos de esta semana, mi recomendación va para Misión Imposible: Repercusión. Pero con sabor peruano y buenas críticas tenemos todavía en cartelera a El Abuelo, a tono para nuestras Fiestas Patrias.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:PelículasEtiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: