Anuncios

Bélgica vence a Inglaterra y quedan terceros en Rusia 2018


Lo tildan de “el partido que nadie quiere jugar”, pero las selecciones de Bélgica e Inglaterra nos dejaron en claro que ambos querían ganarlo. Y, fueron los belgas quienes ganaron, con un gol de vestuario (a los 4 minutos) de Thomas Meunier y la “cereza del pastel” con el tanto del crack Eden Hazard (a los 82 minutos). La selección dirigida por el catalán Roberto Martínez Montoliu se quedó con el tercer puesto de este Mundial Rusia 2018.

belgicainglaterraEl gol de Thomas Meunier abre el score a los cuatro minutos, venciendo al buen portero Jordan Pickford

Bélgica quiso más y se llevó un sitio en el podio de esta Copa del Mundo, Inglaterra tuvo un rastro de rebeldía, pero no les alcanzó ni para desnivelar el score de dos a cero favorable a los belgas. Harry Kane se va de Rusia 2018 como goleador del Mundial, es prácticamente imposible que Antoine Griezmann o Kylian Mbappé (con tres goles cada uno) anoten cuatro para destronar al delantero del Tottenham. Aunque las anotaciones de Kane han sido, por decirlo suavemente, intrascendentes.

Vamos con los goles, Thomas Meunier sorprendió apenas comenzado este partido por el tercer lugar del Mundial Rusia 2018. Un centro al área de Nacer Chadli y un remate certero de Meunier que batió al buen arquero inglés Jordan Pickford. Pasaría prácticamente todo el cotejo, disputado en San Petersburgo, para la escapada de Kevin De Bruyne y la habilitación a Eden Hazard para su gol.

Momentos antes, Eric Dier y Harry Maguire habían llevado peligro al pórtico de Thibaut Courtois, dejando en claro que los británicos también tenían esa ambición de irse a casa por lo menos como terceros. No obstante, Bélgica merecía llevarse la medalla a casa, propusieron mucho fútbol al ras del piso, esfuerzo, pundonor y dejaron en el camino a un favorito como Brasil.

edenhazardEden Hazard marca el segundo tras habilitación de Kevin De Bruyne. Otra de las estrellas de esta Bélgica

De esta manera, se vivió el penúltimo partido del Mundial Rusia 2018, Bélgica se va con el tercer puesto, Inglaterra con las manos vacías. Mientras, el mundo futbolero espera a la final de mañana (15 de julio) entre Francia y Croacia.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:Fútbol, Mundial Rusia 2018Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: