Anuncios

Ant-Man y la Avispa hacen de las suyas en la cartelera


Estos insectos la tienen sencilla. El Hombre Hormiga y la Avispa (o si prefiere Ant-Man and The Wasp) son de lejos el estreno más auspicioso de esta semana. Paul Rudd y Evangeline Lilly, además de los veteranos Michael Douglas y Michelle Pfeiffer (la inolvidable Gatúbela de Batman Vuelve) sólo compiten contra una comedia como ¡Te Atrapé! (Tag-título original, con Jeremy Renner, el Hawkeye de Avengers) que puede gustar y una película de terror del 2017 Historias de Ultratumba (Ghost Stories). Estos paladines de la Marvel Comics pueden ser chiquitos, pero tampoco se miden contra grandes rivales.

Los estrenos de la semana

Después de los acontecimientos de Avengers: Infinity War, una de las preguntas es ¿veremos consecuencias de las acciones de Thanos en Ant-Man and The Wasp? Pues la cosa no está tan clara, el tráiler no parece indicarlo así, y este columnista no piensa spoilear al respecto. Hay que verla, primero por sus actores, Paul Rudd y Evangeline Lilly son perfectos en sus roles, mientras Michael Douglas y Michelle Pfeiffer son garantía de buenas performances. Segundo, por su gran cinta inicial del 2015. Divertida y llena de acción.

Otro héroe que no vimos en Avengers: Infinity War fue a Hawkeye, el arquero que personifica el hoy muy popular actor Jeremy Renner no aparece (por lo menos no hay información al respecto) en esta secuela del Hombre Hormiga, pero sí le hace competencia. ¿Cómo así? Pues es el protagonista de la comedia ¡Te Atrapé! Un grupo de amigos (donde reconocemos a Anabelle Wallis) tienen un juego como tradición anual. Y es como una persecución que interrumpe vidas y trabajos. Parece divertida y necesitamos reír, aprovechemos la oportunidad.

De miedo, Historias de Ultratumba narra la experiencia de un profesor dedicado a derribar mitos sobrenaturales (lo interpreta el actor del El Hobbit, Martin Freeman). Unos escritos antiguos lo enfrentan a fantasmas que podrían hacerle cambiar de postura inmediatamente. Viene con un estreno retrasado (es del 2017), pero la premisa parece interesante, como esas historias fantasmales más clásicas. Merece una visita al cine.

Aquí está el menú cinematográfico de estrenos, yo me sumo al Hombre Hormiga y la Avispa.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:PelículasEtiquetas: , , , , , , , ,

2 comments

  1. Interesante material, me sirvió mucho para no estar tan perdida en el mundo Marvel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: