Anuncios

La Liga de la Justicia frente a los Power Rangers (Opinión)


¿Qué puede hacer el Power Ranger negro contra Batman? ¿Se imaginan a Angel Grove embotellada en la colección interestelar de Brainiac (el enemigo de Superman)? Y, lo más bizarro, a los rangers disfrazados de la Mujer Halcón y Red Hood. Todo esto llega a plasmarse en las páginas del crossover entre la Liga de la Justicia y The Mighty Morphin Power Rangers.

ligajusticiapowerrangerWonder Woman junto al Power Ranger Rojo en el crossover Liga de la Justicia y Power Rangers

Se trata de una serie de seis cómics lanzadas por DC Comics y Boom Studios! en el 2017, que funcionaba como promoción para las películas de The Justice League y The Powers Rangers el año pasado. A pesar de los fines promocionales, el crossover no resulta malo, tampoco es maravilloso, pero es importante señalar que estas historias, dedicadas más que todo a los fans, no suelen ser buenas.

Primero para los fanáticos de los Power Rangers seguro es una delicia ver a los paladines multicolores peleando codo a codo, y por un instante hasta en contra de la Liga de la Justicia. Los seguidores de Batman, Superman, Wonder Woman y demás héroes DC pueden sentirse satisfechos que se mantenga primero la continuidad DC Rebirth (que es la actual de los cómics) y la personalidad de los personajes.

ligajusticiapowerrangersBatman se pelea con el Power Ranger Negro: ¿Quién ganará?

Por ejemplo, Batman sigue siendo pedante y dominante, Wonder Woman mantiene ese hálito divino, Superman es el eterno Boy Scout, Cyborg el tecnológico, Flash el velocista o Green Lantern como el guardián interestelar. The Mighty Morphin Power Rangers acogen la adaptación cinematográfica del 2017 que anduvo muy bien en la taquilla. Por lo que estamos frente a un cómic con lo más nuevo de ambas franquicias.

ligajusticiapowerrangers1Brainiac y Lord Zedd son los villanos que enfrentan a la Liga de la Justicia y a los Power Rangers

Utilizar a Brainiac y Lord Zedd como antagonistas es, asimismo, una idea lógica. Una dupla malvada bastante popular con ese poder cósmico que era el escenario idóneo para el cruce de héroes. Hay que leer esta saga de seis historietas con la actitud del fan, no es para nada imprescindible, pero resulta entretenida. La encontramos disponible en diversas páginas dedicadas a la descarga de cómics, aquí te sugerimos una: http://girlflashcomics.blogspot.com/2017/01/justice-leaguepower-rangers.html

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:CómicsEtiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: