Anuncios

Brasil clasificó a Octavos sin suspenso, Suiza también


Con la clasificación de la Selección de Brasil a Octavos de Final no se consolidó lo que algunos pensaban, la caída de dos grandes multicampeones de la Copa del Mundo. Alemania se fue, pero el Scratch de Oro sigue en carrera en Rusia 2018. Es más, pasan como primeros del Grupo E y tendrán que medirse con México como segundos del F. Sobre el papel, los mexicanos presentan un fútbol más accesible al estilo brasilero, que lo que brinda Suecia.

brasilserbia1

Neymar se esforzó y exigió varias veces al arquero serbio Vladimir Stojkovic, pero no pudo anotar. Aquí Brasil demostró no ser uniestelar, así como en otros partidos fue Philippe Coutinho el que anotó los goles, esta vez aparecieron Paulinho (tras pase de Coutinho) y Thiago Silva (habilitado por Neymar) quienes rompieron las redes. Cuidado, cuando los canarinhos empiezan a funcionar colectivamente es muy complicado pararlos.

Suiza pasa segundo tras empatar con Costa Rica, los goles europeos fueron convertidos por Blerim Dzemaili y Josip Drmic, mientras que los “ticos” sumaron su único punto en este Mundial Rusia 2018 con anotaciones de Kendall Waston y Bryan Ruiz. Este lunes 2 de julio se miden Brasil y México, el martes 3 Suiza y Suecia.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:Fútbol, Mundial Rusia 2018Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: