Anuncios

Clasificaciones a Octavos a Final previsibles, con cambios de puestos


Veamos, al juzgar por las meras cifras uno podía presuponer que Rusia le ganaría la partida a la Selección de Uruguay, en el Grupo A sólo importaba ese partido, pues ambos seleccionados ya estaban clasificados desde la segunda fecha y Egipto como Arabia Saudita ya estaban eliminados. Lo que no quita la sorpresa del triunfo árabe contra los egipcios de Mohamed Salah. Esa podría ser la última actuación del crack del Liverpool con sus colores patrios, ya que tiene serias diferencias con los directivos que hacen lobby político con las autoridades chechenias.

suarezcavaniLuis Suárez y Edinson Cavani anotaron contra Rusia, en el partido que los convirtió en cabeza del Grupo A

Lo que no se esperaba es la goleada perpetrada por Uruguay a los anfitriones, un tres a cero que les permite ser cabeza del Grupo A. Los goles de Luis Suárez y Edinson Cavani demuestran que los destacados arietes charrúas andan “encendidos”. Rusia metió un gol, pero en contra, Denis Chéryshev fue el autor del autogol. Este resultado nos permite comprobar que los rusos podrían no ser tan temibles como pintaban.

En el Grupo B, las cosas fueron un poco más dramáticas. Un triunfo iraní contra Portugal o una derrota de los españoles ante Marruecos podrían haber cambiado el pronóstico que decretaba a Portugal y España como los clasificados a Octavos de Final. Al final, tanto lusitanos como ibéricos pasaron la ronda de grupos, pero sufrieron pues Irán y Marruecos les empataron los scores.

Ricardo Quaresma les daba el pase a Cristiano Ronaldo y compatriotas con un gol a los 45 minutos. Ronaldo pudo igualar a Harry Kane en el promedio de goleadores pero marró un penal y luego se vio beneficiado por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres que decidió sacarle sólo una amarilla a pesar de ver la clara agresión por el video del VAR. Irán metió el gol de Karim Ansarifard en los descuentos.

cr7iranCristiano Ronaldo cuestionado, falló un penal y el árbitro paraguayo le perdonó la vida tras una agresión

A la misma hora, España pasó las de Caín para igualar con Marruecos, gracias al gol también en tiempo añadido, de Iago Aspas. Así las cosas, los emparejamientos para Octavos de Final dejan a España (primer puesto del Grupo B) contra Rusia (segundos del Grupo A) y a Uruguay (primeros del A) ante Portugal (puesto dos del B). Mis pronósticos van para triunfo español y uruguayo, aunque ambas llaves son muy complicadas.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:Fútbol, Mundial Rusia 2018Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: