Anuncios

La magia de Harry (no Potter) sino Kane para Inglaterra


Cada jornada del Mundial Rusia 2018 nos va dejando protagonistas, ayer lo era Toni Kroos, un día antes Neymar, y Luka Modric el jueves. Hoy, 24 de junio, la magia viene desde Inglaterra y se llama Harry. Eso sí, no hablamos del popular aprendiz de mago de la ficción literaria y cinematográfica, no es Harry Potter sino Harry Kane. El hasta esta fecha goleador de la Copa del Mundo viene demostrando porque es la obsesión del Real Madrid, hoy en el Tottenham.

harrykane1Harry Kane ya suma cinco goles en Rusia 2018, superando a Cristiano Ronaldo y Lukaku como goleador del Mundial

El Grupo G nos entrega a dos imponentes animadores de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, no sólo son clasificados confirmados para Octavos de Final, sino que son selecciones goleadoras. Bélgica que arrasó el 23 de junio a Túnez por 5 a 2, ha sido empatada en estadísticas de triunfos y goles por la juvenil Inglaterra. Con triplete del jugador estelar británico y actual goleador de esta Copa del Mundo Harry Kane, además de otros dos goles de John Stones y de Jesse Lingard.

Así se decretó el contundente 6 a 1 de los ingleses contra los panameños de Hernán “El Bolillo” Gómez que se va del partido eliminado (al igual que los tunecinos) con la satisfacción de haber marcado un gol en su primer Mundial. El jugador que hizo historia para la Selección de Panamá es el defensa Felipe Baloy. El primer lugar del Grupo G tiene un ligero despunte a favor de los “creadores del fútbol” por tener una tarjeta amarilla menos, en lo que se conoce como el factor del Fair Play.

japonsenegalJapón y Senegal empataron 2 a 2, un resultado muy favorable a los colombianos

Para el Grupo H, Japón y Senegal empataron dos a dos, con lo que suman cuatro unidades cada uno. Un partido electrizante, donde los senegaleses se pusieron hasta en dos ocasiones en ventaja (primero fue Sadio Mané (compañero del egipcio Mohamed Salah en el Liverpool) y luego por Moussa Wagué. Los japoneses Takashi Inui y el irreductible (a sus 32 años) Keisuke Honda emparejaron el marcador.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:Fútbol, Mundial Rusia 2018Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: