Anuncios

Jurassic World 2 busca devorarse la cartelera (Opinión)


Los peruanos estamos tristes, despertamos de ese sueño de pasar a Octavos de Final en el Mundial Rusia 2018. Por eso te lanzamos tres películas de estreno en nuestra cartelera. Hoy, como durante las próximas semanas, el blog se pone en modo Copa del Mundo, pero no queremos descuidar a nuestras otras secciones y columnas fijas. Como cada jueves te presentamos nuestra cartelera comentada, breve (en esta ocasión) pero con las recomendaciones del caso. Son tres cintas, la que promete arrasar en la taquilla es Jurassic World: El Reino Caído (Jurassic World: Fallen Kingdom) espera seguir con éxito la franquicia iniciada por Jurassic Park en 1993. Y, dos filmes rezagados del 2017, como son la de terror Los Inquilinos (The Lodgers) y Un Papá Singular (Brad’s Status) con Ben Stiller.

Veamos, Jurassic World: El Reino Caído busca mantener el suceso taquillero del reboot estrenado en 2015. Mantiene a los protagonistas Chris Pratt y a su compañera en la ficción Bryce Dallas Howard. Vuelve desde la trilogía original Jeff Goldblum como el Doctor Ian Malcolm. La trama gira en torno al rescate de los voraces dinosaurios de una isla asolada por un volcán en erupción. Ya lo sabe, si se emociona con los hambrientos Indominus Rex y de los velociraptores no se puede perder esta secuela.

Los Inquilinos es una recreación más de una casa hechizada, dirigida por el irlandés Brian O’Malley (este es su segundo trabajo después de la también oscura Let Us Prey de 2014). Según algunos críticos se trata de una historia bien tratada con rasgos de La Caída de la Casa Usher del emblemático escritor estadounidense Edgar Allan Poe. Vivir en un enorme caserón tiene sus bemoles.

¿Tienes un hijo en edad universitaria? Mientras que él toma sus elecciones académicas, te da por reflexionar por tu propia ruta de vida. Bueno, el personaje de Ben Stiller en Un Papá Singular va por ese lado. La verdad, se me antoja buena esta propuesta. Habría que darle una oportunidad al protagonista de La Familia de mi Novia y Loco por Mary.

Las recomendaciones de esta semana van para Jurassic World: El Reino Caído y Un Papá Singular. Vaya al cine y pase el trago amargo del fútbol.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:PelículasEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: