Anuncios

Francia va ganando con gol de Mbappé a un Perú atrevido


Conociendo el empate entre Dinamarca y Australia, las posibilidades de la Selección Peruana por tentar la clasificación a Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 pasan por obtener un buen resultado ante la poderosa Selección Francesa. Con Paolo Guerrero desde el inicio, y Jefferson Farfán aguardando una oportunidad en la banca. Mientras, Pedro Aquino reemplaza al lesionado Renato Tapia.

perufrancia1

En el minuto dos, André Carrillo siente recrudecer su dolencia en la rodilla, sin embargo, se mantiene un rato más en el gramado del Ekaterinburg Stadium de Ekaterimburgo. Contagiado por la dinámica de sus compañeros, la “Culebra” se niega a salir del partido y es más empieza a integrarse al juego de Perú. La iniciativa es blanquiroja a pesar de medirse con cracks como Paul Pogba, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

A partir de los 10 minutos, Francia empieza a atacar. Griezmann dispara al arco nacional, pero Pedro Gallese detiene el balón con los pies. Esta vez, los galos juegan mucho más funcionales que ante Australia. Con un Pedro Aquino que recupera y da comienzo a las acciones peruanas. Paolo Guerrero es trabado por el defensa del Barcelona Samuel Umtiti, y el árbitro árabe Mohammed Abdulla cobra lo justo, pero le saca amarilla a Guerrero por protestar.

Corría la media hora de juego, Christian Cueva incursiona en el área francesa y la pasa a Paolo Guerrero. Dispara y Hugo Lloris ataja. No obstante, la respuesta de los europeos fue contundente, en dos ataques de Kylian Mbappé primero pierde sólo contra Gallese y en una segunda llegada inmediata anota con una pelota que primero fue perdida por Guerrero y tras asistencia de Olivier Giroud, el veloz atacante del PSG abrió el marcador. Perú pierde 0 a 1, pero falta mucho por jugar.

La defensa peruana sufre un ataque con rebote incluido de Lucas Hernández. Así, con mucho por replantear, sobre todo aprovechar nuestras oportunidades en ofensiva y mejorar la defensa vamos al entretiempo.

¡Vamos Perú! ¡Sí podemos!

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:Fútbol, Mundial Rusia 2018Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: