Anuncios

Cristiano Ronaldo juega por el Madrid pero es de Portugal


Cristiano Ronaldo marcó un triplete a España, sus compañeros del Real Madrid y claro también los otros jugadores españoles lo sufrieron. A los dos minutos CR7 forzó un contacto con la pierna de Nacho dentro del área. Penal y gol de Ronaldo ante David De Gea. Al acabar el primer tiempo, otro disparo  de Cristiano que De Gea no detiene con decisión. Y, sobre el final, una falta de Gerard Piqué y el crack portugués empata el cotejo.

portugalespana1Cristiano Ronaldo marca un triplete ante España y consigue el empate

Ese tiro libre, soberbio, exquisito, volvió a dejar sin respuesta física a David De Gea, y enmarca a uno de los futbolistas que este Mundial Rusia 2018 necesita ver brillar. En España pueden rabiar, pues habían volteado el score con dos luchados goles de Diego Costa (el primero deja una duda por un manotazo previo al defensa Pepe), y un tercer tanto de Nacho. Sin embargo, esta tarde no se puede regatear la trascendencia de una estrella del fútbol como Cristiano Ronaldo.

Eso sí, no hablar de la revitalización de la Furia Roja en una Selección de España que se acostumbró por más de una década a practicar un fútbol preciosista, sería injusto. Ese mismo estilo que los hizo campeones en Sudáfrica 2010. Ahora, con Fernando Hierro en vez de Julen Lopetegui, los españoles retomaron la filosofía de pelear con el cuchillo en los dientes, con la determinación de un Costa que batalla los balones y mete goles con furor.

De Portugal, se puede alegar que Fernando Manuel Costa Santos mandó un esquema ordenado que se las ingenió para anular el juego de Sergio Busquets y córtale buena parte de los circuitos ofensivos de España en el inicio del partido. No obstante, es Cristiano Ronaldo quien marca las diferencias entre los lusitanos. Mañana juega Lionel Messi, el domingo Neymar.

portugalespanaDiego Costa apagó las dudas de su titularidad, con un doblete

Desde esta tribuna y en todo el Perú estamos concentrados en el debut de nuestra Selección Peruana contra Dinamarca. ¡Vamos Perú!

Manuel Salazar

 

Anuncios
Categorías:Fútbol, Mundial Rusia 2018Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: