Anuncios

Los Increíbles 2 se enfrentan a la fiebre de Rusia 2018


En su primera aventura se enfrentaron al malvado Syndrome, ya hace 14 años de eso, Los Increíbles (The Incredibles) es uno de los taquillazos conseguidos por la dupla PIXAR/Disney. Ahora, siempre dirigida por Brad Bird (responsable de El Gigante de Hierro y Ratatouille), se lanza la muy postergada secuela. Desde este jueves 14 de junio ya se puede ver en los cines la nueva aventura de la familia de súper héroes los Parr (alter ego de Los Increíbles).

jackjackNadie duda que el bebé Jack-Jack es adorable, pero no es competencia para el Mundial Rusia 2018

El gran atractivo de Los Increíbles 2 es ver al bebé Jack-Jack utilizar sus poderes elementales (aunque en 2005 ya vimos un corto con el menor de Los Increíbles de protagonista). Asimismo, se verá a todo el elenco de la película original (2004) que incluye las voces en inglés de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel Jackson (Frozono) o la del realizador Brad Bird (como la simpática Edna Mode). Para la secuela se unen Isabella Rossellini y John Ratzenberger como el villano El Sub-Terraneo.

Sin embargo, el verdadero obstáculo de Los Increíbles es un evento de talla global, el Mundial Rusia 2018. Por lo menos en Perú, después de 36 años de frustraciones y ausencias mundialistas, hoy todo lo vemos fútbol. Este fin de semana, ningún niño quiere ser el veloz Dash o la invisible Violet. Todos querrán ser Paolo Guerrero o Jefferson Farfán con goles y jugadas que dominen a los daneses. O el atajador Pedro Gallese. El “Orejas” Flores y sus anotaciones oportunas, y el desequilibrio de André Carrillo o Christian Cueva.

Pero, la fiesta diaria del Mundial se corta al promediar las tres de la tarde, y ese horario da amplio margen para ir a ver la nueva cinta de PIXAR: Los Increíbles 2.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:Mundial Rusia 2018, PelículasEtiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: