Anuncios

Visca Barca: El saludo al Barcelona FC nuevo campeón de España


Con un empate el Barcelona FC se coronaba campeón de España en Riazor, enfrentando al local y descendido Deportivo La Coruña. Pero, los catalanes no querían especular y fueron por todo, ganaron 2 a 4 a los dueños de casa. Lionel Messi anotó un triplete y completó 32 dianas en la temporada 2017-2018. Aunque aún no acaba la Liga Santander (restan tres fechas, y dos partidos pendientes para el Barza y el Real Madrid), y Cristiano Ronaldo lleva 24 anotaciones.

barcelonacampeon

Lo cierto es que el Barcelona conquistó su vigésima quinta Liga Española de la Primera División. Nueve en total desde el debut de Lionel Messi con el Barza, con quien acortó de 18 a 8 la diferencia en títulos entre el Barcelona FC y el Real Madrid (33 títulos). La nota triste la puso la despedida de Andrés Iniesta, tras 22 años con los culés (aunque debutó oficialmente la temporada 2002/2003).

Números impresionantes los del Barza, 26 triunfos, el resto empates, cuatro fechas más y la posibilidad del Real Madrid (el próximo domingo 6 de mayo) de quitarle este invicto a su rival de siempre. Algo que también podrían tentar el Villareal, el Levante y la Real Sociedad. Pero, esto es sólo por el invicto. El Barcelona ya es campeón de España.

¡Visca Barca!

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:FútbolEtiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: