Anuncios

Avengers Infinity War: ¿Cuántos esperan una pelea entre Hulk y Thanos?


Después de ver a Hulk vapuleando a Loki como un títere en la primera cinta de Avengers (2012), de verlo pelear con Iron Man en su Hulkbuster para Avengers; Age of Ultron (2015) y medirse con su amigo el Dios del Trueno en Thor: Ragnarok (2017), uno se queda con más ganas de otra riña monumental. Vamos, Avengers: Infinity War nos tiene que obsequiar con unos cuantos golpes entre Hulk y Thanos. Un rival a la altura del gigante verde.

hulkthanos1

Es cierto que Thanos con las Gemas del Infinito es un plato fortísimo incluso para Hulk. Pero, no olvidemos que la fuerza del Hombre Increíble es correspondiente a su furia, e iracundo Hulk Aplasta como nadie. Los que leímos la saga Guerra Mundial de Hulk (World War Hulk) del 2007 lo recordamos sacándole la mugre a Black Bolt de los Inhumanos, a Reed Richards y sus amigos Fantásticos, a Iron Man (lo masacró), al Doctor Strange y a los X Men.

Alguna vez, en el inusual y fallido crossover entre DC Comics y Marvel Comics se mechó con el mismísimo Superman (1996). Y en un reciente cómic de 2015, se lía a golpes por fin con Thanos. Accedí a esa minisaga de cuatro historietas con la ilusión a cuestas. Aunque salí bastante defraudado. El Titán Thanos no contaba con el guantelete de las Joyas del Infinito, Hulk estaba partido en dos (Bruce Banner andaba separado de su violenta mitad) y todo era como en una realidad virtual.

hulkthanos2

En realidad, Hulk estaba secuestrado por Annihilus (un bicho verde) y sus huestes en la Zona Negativa (un universo alterno frecuentado por los 4 Fantásticos). Habían dormido al verdoso, y Thanos decide asaltar su inconsciente, en ese ámbito onírico se desarrolla una pelea de unas nueve páginas. Luego Hulk se pelea con Annihilus y se libera de la trampa, pero ya no se vuelve a ver las caras con el villano de Avengers: Infinity War. Ese cómic fue un cuento tendencioso, más allá de algunas impactantes viñetas que incluyo en esta reseña.

hulkthanos3

Por eso, y comprendiendo que el cómic Thanos Vs Hulk no tiene nada que ver con la tercera parte de las aventuras fílmicas de The Avengers, igual pido un enfrentamiento entre ambos colosos. En los avances disponibles no vemos ese choque, sí a Iron Man golpeado, al Capitán América a punto de recibir una paliza, al Doctor Strange torturado, pero a Hulk apenas en medio de un grupo corriendo a la batalla. Más se ve a Bruce Banner (Mark Ruffalo) que a su alter ego.

No dudo que al final tendremos esa pelea, Hulk no se va sin siquiera aplastar un poco. En esta columna te añadimos un par de sabrosos artes gráficos del Increíble Hulk a la espera de este 26 de abril y el estreno mundial de Avengers: Infinity War.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:Cómics, PelículasEtiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: