Anuncios

Real Madrid muy cerca de superar al PSG en la Champions con gol de CR7


El PSG armó un equipo estelar justamente para partidos de esta trascendencia, si bien su fichaje tan multimillonario como espectacular (el brasilero Neymar) no puede estar presente ante el Real Madrid por una fuerte lesión. Los parisinos igual cuentan con futbolistas de un nivel superlativo. Una ofensiva con Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Ángel Di María asusta a cualquiera. Pero, el bicampeón de la Champions League, el Real Madrid, no es cualquiera.

cr7

Un mediocampo que domina el local PSG no impidió dos tremendas arremetidas de Sergio Ramos y Karim Benzema fueron conjuradas por el portero Alphonse Areola. Y una avanzada de Mbappé que intentó definir por cuenta propia frente a un atento Keylor Navas, causó la requintada de Cavani. Hay todo un segundo tiempo, por ahora clasifica el Real Madrid gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo en España, donde todo quedo tres a uno, a favor del Madrid.

Apenas a los cinco minutos un pase de Asensio al infaltable Cristiano Ronaldo, y entre la neblina de París anota un gol que sabe a clasificación. Ahora el PSG tiene que anotar tres goles para emparejar la llave. Muy complicado.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:FútbolEtiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: