El PSG armó un equipo estelar justamente para partidos de esta trascendencia, si bien su fichaje tan multimillonario como espectacular (el brasilero Neymar) no puede estar presente ante el Real Madrid por una fuerte lesión. Los parisinos igual cuentan con futbolistas de un nivel superlativo. Una ofensiva con Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Ángel Di María asusta a cualquiera. Pero, el bicampeón de la Champions League, el Real Madrid, no es cualquiera.
Un mediocampo que domina el local PSG no impidió dos tremendas arremetidas de Sergio Ramos y Karim Benzema fueron conjuradas por el portero Alphonse Areola. Y una avanzada de Mbappé que intentó definir por cuenta propia frente a un atento Keylor Navas, causó la requintada de Cavani. Hay todo un segundo tiempo, por ahora clasifica el Real Madrid gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo en España, donde todo quedo tres a uno, a favor del Madrid.
Apenas a los cinco minutos un pase de Asensio al infaltable Cristiano Ronaldo, y entre la neblina de París anota un gol que sabe a clasificación. Ahora el PSG tiene que anotar tres goles para emparejar la llave. Muy complicado.
Manuel Salazar
Responder