Anuncios

Copa Libertadores: Real Garcilaso ahoga al Santos en Cusco (2 a 0)


A los ocho minutos Johnny Vidales marcó el primer gol del partido, tras remate de derecha lanzado por Iván Santillán y la empujó en un tanto que inaugura la campaña del Real Garcilaso en la presente Copa Libertadores. Luego de la apertura del marcador, el partido fue decayendo en intensidad. El equipo cusqueño dirigido por Óscar Ibáñez logró una ventaja que supo mantener por el resto de los 90 minutos. No parecía que fuera el Santos de Brasil el rival de los andinos.

Claro que la altura es un argumento favorable para el Real Garcilaso, los más de tres mil metros sobre el nivel del mar hicieron mella en el Santos, que sin embargo no se llevó la goleada de tierras cusqueñas. En gran parte, por la figura de un buen arquero como el brasilero Vanderlei Farias. El argentino Alfredo Ramúa, de varias temporadas con la Máquina Celeste, intentó con vehemencia durante todo el cotejo.

Y, tanto fue el cántaro al agua, que Ramúa anotó desde fuera del área el segundo y definitivo gol del partido. Real Garcilaso saca nota aprobatoria en este, su primer partido de la Copa Libertadores 2018.

¡Bien por el Real Garcilaso!

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:FútbolEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: