Anuncios

Sporting Cristal gana a Alianza Lima, gracias a un mal arbitraje de Diego Haro


Sporting Cristal y Alianza Lima venían jugando un partido intenso, con llegadas en ambas áreas, planteamientos que dibujaban el que podría ser un partidazo. Pero, Diego Haro en un terrible arbitraje decidió ser el protagonista tomando decisiones que perjudicaron a los íntimos de manera exponencial. Malogrando un encuentro de una manera que ningún resultado, ni siquiera un hipotético remonte aliancista podría paliar.

Al inicio, se podía hablar de Alejandro Hohberg por Alianza Lima, y de Gabriel Costa por Sporting Cristal. En el minuto 27, en el área aliancista Renzo Revoredo toca con la mano el balón (las imágenes no dejan dudas), Haro no sanciona, pero sí pita una falta de Francisco Duclós contra Pacheco, en la misma jugada. Emanuel Herrera ejecuta el penal, dispara al lado contrario de Leao Butrón y toma la ventaja.

Luis Ramírez fue expulsado, por doble amarilla, y pasarse de la raya en sus reclamos. Pero, uno no podía disimular la cantidad de faltas del Cristal que Diego Haro sólo escogió castigar en un 50%. ¿Es culpa de Sporting Cristal los errores del referí? No, de ninguna manera. Aunque, sí es un triunfo parcial polémico.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:FútbolEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: