Anuncios

Champions League: Real Madrid empata 1 a 1 con el PSG en el Bernabéu


Con un inicio favorable para el local Real Madrid, donde Marcelo intentaba ser el factor desequilibrante para someter al arquero del PSG, Alphonse Areola. Pero, los parisinos empezaban a responder con el vértigo de Neymar, Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani. El Madrid, por su parte, no lograba ubicar a su elemento más rutilante: Cristiano Ronaldo. CR7 no aparecía, y el brasilero del cuadro francés ya tomaba protagonismo, y así las cosas el ímpetu de los españoles se iba diluyendo.

Zinedine Zidane es consciente que se juega su futuro inmediato como técnico del Real Madrid, que para muchos ya estaría decretado con la Liga de España prácticamente perdida, y eliminados de la Copa del Rey. La Champions League es su último recurso para salvar una temporada 2017/2018 que puede ser una de las peores en la historia reciente del club blanco. El gesto de fastidio de Zizou tras un tiro libre desperdiciado por Cristiano Ronaldo, y una inmejorable situación a los 27 minutos, tras quedar habilitado por Marcelo y estar frente a frente con Areola, quien detuvo el gol con toda su humanidad.

Neymar, ya amonestado con tarjeta amarilla por el árbitro italiano Gianluca Rocchi, se las ingeniaba para llevar peligro pero parecía no incidir en el marcador. Sin embargo, fue Mbappé quien sacó un centro que Nacho evita capitalice el brasilero, pero queda a merced de Adrien Rabiot y a los 32 minutos pone el primer gol del partido. PSG va ganando en el Santiago Bernabéu, ¿Será el comienzo del final del vigente bicampeón en la Champions League?

Y, tras un nuevo error de Cristiano Ronaldo de cara al arco francés, Cavani hacía lo propio ante la portería de Keylor Navas. En esa misma tónica, el partido por los Octavos de Final, se convirtió en un juego de área a área, con un dramatismo impregnado de una permanente sensación de gol. Partidazo en Madrid. Y un leve jalón de Lo Celso a Toni Kroos es piteado como penal (con bastante polémica). Oportunidad que aprovecha Ronaldo para empatar el marcador. El 1 a 1 que termina el primer tiempo.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:FútbolEtiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: