Anuncios

Libertadores: Melgar recibe gol de Santiago Wanderers y en este momento está eliminado


Melgar arrancó con sus contrataciones extranjeras, como el ecuatoriano John Narváez y el mexicano Omar Tejada. Jugando de local en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Con la ventaja del gol de visitante convertido por el delantero argentino de los arequipeños Bernando Cuesta. La escuadra mistiana dirigida por el DT de México, Enrique Meza, sólo debía evitar recibir goles para pasar a la etapa previa de la fase de grupos de la Copa Libertadores. No obstante, en los últimos minutos del primer tiempo, Santiago Wanderers se puso adelante, y a falta del segundo tiempo viene eliminando a los peruanos.

Sin embargo, Santiago Wanderers de Valparaíso (Chile) salió al gramado del coloso arequipeño con la consigna de anotar el gol que les permita continuar en la Libertadores. Por lo menos en el trámite del primer tiempo se observaban situaciones parejas. En las inmediaciones del área de Diego Penny, eran el chileno Matías Fernández (no confundir con el seleccionado mapochino que milita en el Necaxa) y el delantero argentino del Santiago W. Enzo Gutiérrez quienes metían miedo.

Pero, Melgar tampoco soltaba el control del esférico, y llevaban la disputa al medio sector. La idea arequipeña era clara, no se trata de golear tanto como de asegurar el cero en el arco. Narváez empezaba a erigirse como una muralla infranqueable en la zona defensiva del club peruano. Cuesta y Giancarlo Carmona empezaban a amenazar el arco chileno. Y. de pronto el baldazo de agua fría. El gol de Marco Medel. Desde fuera del área, sin ninguna chance para Diego Penny.

Se termina el primer tiempo con Santiago Wanderers en la siguiente fase de Copa Libertadores, pero es un resultado parcial. La historia puede cambiar, Melgar puede voltear y salir de esta eliminación inesperada. Quedan 45 minutos de angustia.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:FútbolEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: