Anuncios

Copa Libertadores: Melgar empata de visita al Santiago Wanderers con gol de Bernardo Cuesta


Un primer tiempo con goles de camarín, de esos que derrumban todos los esquemas tácticos, así inició ganando el Santiago Wanderers con tanto del argentino Rafael Viotti. Pero de esa misma manera, con una anotación en las postrimerías de la fracción inicial, otro delantero “gaucho”, esta vez Bernardo Cuesta del Melgar, se igualó el marcador con un gol que tiene un valor añadido (el cuadro arequipeño convirtió de visita, lo que da ventaja en caso terminen empatados ambos partidos). Todo esto en el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores.

Es cierto que el Santiago Wanderers estuvo cerca de aumentar la diferencia durante buena parte del primer tiempo, Melgar también mostró ambición. Una falla del central Cerezo, y Cuesta venció sin problema al ex arquero del Spoting Cristal, Mauricio Viana. A pesar de los años, Giancarlo Carmona es uno de los más incisivos del club peruano.

En la segunda mitad, el partido decayó, Santiago Wanderers bajó sus revoluciones y Melgar llevó el juego terreno que más le conviene, a la definición del próximo martes 6 de febrero, el terreno de la altura arequipeña, donde los rojinegros tienen todo para pasar de fase.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:FútbolEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: