Anuncios

Copa Libertadores: Universitario metió un gol pero no es suficiente


Sólo sirve ganar, y por diferencia de tres goles (sí se quiere evitar la definición por penales), y de paso no permitir goles en contra. Por ello, Pedro Troglio mandó a los muchachos de Universitario de Deportes a sorprender a Oriente Petrolero de Bolivia, y así lo hizo, metió presión primero en una pelotera donde Werner Schuler y Daniel Chávez estuvieron cerca de anotar. Y luego, tras el cobro de una falta fuera del área vendría el gol que levanta las ilusiones de todo el pueblo crema.

Centro de Jersson Vásquez y un cabezazo certero de Aldo Corzo (a los siete minutos) para vencer al arquero costarricense Gómez. Uno podía suponer que se venía la avalancha de Universitario de Deportes, pero de manera increíble se dejó estar. Fue Oriente Petrolero, sobre todo en los pies del venezolano José Alí Meza y del uruguayo Maximiliano Freitas tomaron el control de la ofensiva en un constante asedio al área de Raúl Fernández.

El gol de Corzo no basta para seguir en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes debe mejorar en ofensiva y defensiva. Eso sí, no se puede olvidar que los merengues juegan con juveniles.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:FútbolEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: