Anuncios

Copa Libertadores: Universitario pierde contra Oriente Petrolero en Bolivia (Primer Tiempo)


Pedro Troglio lanzó un esquema de juego con ligeras diferencias a lo visto durante el 2017, con una defensa más cerrada (por lo menos en los primeros minutos) y recurriendo al contragolpe. Así se mostraron Paolo de la Cruz, la joven promesa de Universitario de Deportes, y Roberto Siucho. En esos afanes ofensivos cremas, también destacaba Javier Núñez. Mientras, Daniel Chávez andaba errático. Oriente Petrolero no lograba imponer su juego a pesar de su condición de local en el Estadio Ramón Rahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Justamente, después de una jugada individual de La Cruz en área boliviana, Siucho no pudo vencer al arquero costarricense Alejandro Gómez Bermúdez. Al instante, precisamente a los 27 minutos de juego, el juvenil Ronaldo Sánchez disparó desde fuera del área crema un misil que se convirtió en el primer gol del partido debut de Universitario de Deportes en esta Copa Libertadores.

Las circunstancias obligaron a un juego más ofensivo de los peruanos, pero no supieron empatar. Fue Daniel Chávez quien perdió la oportunidad de cabeza. La expulsión del boliviano Rodrigo Rodríguez. Universitario puede sacar provecho de esta tarjeta roja, sobretodo teniendo en cuenta que con las nuevas medidas de la Copa Libertadores, ya este viernes 26 se definirá todo en Lima. A ver el segundo tiempo…

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:FútbolEtiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: