Anuncios

Selección de Perú en Rusia 2018: Seguimos y respaldamos a la bicolor


Una frase que suena ahora y mucho es “te subiste al barco” referida a aquellos que celebran la clasificación de la selección de Perú al Mundial Rusia 2018, y que (supuestamente) no siempre apoyaron a este proceso. Puede ser cierto en muchos casos, pero hoy el ambiente es de fiesta nacional y no deberíamos enturbiarlo criticando a los demás. Eso sí, nadie nos quita el derecho de resaltar el respaldo que como peruanos si damos a la sagrada bicolor.

En esa tónica, esta vez vamos a adjuntar tuits que demuestran nuestra vocación positiva para con Ricardo Gareca y nuestra selección peruana desde el inicio de este blog en junio del 2016, y algunas columnas anteriores de la fanpage. No colocamos todo, sólo las crónicas y algunas de las opiniones más emotivas, pues de lo contrario llenaríamos páginas de las por lo menos 50 o 60 publicaciones al respecto. Se podrá notar que, gracias al orden cronológico la fe en la clasificación se va dando de a pocos, eso sí, el apoyo a Gareca y el constante pedido de renovación de contrato están muy presentes.

De algunas columnas yo haría un “mea culpa”, es algo que surge muy seguido con el periodismo que es una “fotografía del momento”. Pero, nunca voy a caer en el error, y la poca ética, de maquillar mis opiniones pasadas. No será como los colegas que son grabados en videos y audios, pero existe un amor a la profesión que debe impedir te estés desdiciendo. Lo que se escribe en onda positiva no es malo, y de nuestra selección peruana siempre he intentado ser eso: positivo. Aunque en redes se me haya acusado de poco realista. Sobra decir que todas las opiniones son de mi autoría (para bien o para mal). Aquí van los tuits:

Mis favoritas…

Los últimos tramos de este sueño hecho realidad…

Dificultades insalvables me impidieron hacer la crónica del Perú- Colombia…

Y aquí la suma de lo último…

Con mucho agradecimiento a todos mis lectores y recuerden:

¡Arriba Perú! Llegamos a Rusia 2018

Manuel Salazar

 

Anuncios
Categorías:Coyuntura, FútbolEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: