Anuncios

Alianza Lima 1, Sporting Cristal 0: Gran gol de Hohberg pone en ventaja a íntimos


Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan en el partido más atractivo de esta quinta fecha del Torneo Clausura. Y, hasta los primeros 45 minutos son los blanquiazules quienes suman una nueva victoria frente a los cerveceros. Corrían los 10 minutos, y hasta ese momento, era Cristal el cuadro que imperaba en la cancha del Alejandro Villanueva. Antes de llegar a ese momento, una mano de Luis Abram no fue percibida por el árbitro Garay.

Pero una jugada que parecía intrascendente entre Carlos Ascues y Luis Aguiar desde fuera del área, terminaría en un pase a Alejandro Hohberg (también alejado del pórtico del Sporting Cristal) y disparó. El arquero Mauricio Viana se sorprendió y apenas hizo vistas. Golazo de Alianza Lima. A partir de ese instante los dos equipos se soltaron en forcejeo del medio sector.

Las posibilidades para la segunda mitad están abiertas, pero se sabe que el juego de Pablo Bengoechea es defensivo y con un eficaz contraataque. Por lo que el tramite del partido parece convenir a Alianza Lima, más que a Sporting Cristal. Ojo, Luis Garay se está dejando presionar por los gritos del DT bajopontino Pablo Zegarra.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:Coyuntura, FútbolEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: