Anuncios

Emmy 2017: Seguimos a estas series durante todo el año


A minutos de iniciar la gala del Emmy 2017 te presentamos los tuits de las series nominadas a Mejor Serie Dramática. Claro, faltan alguna como The Handmaid’s Tale. Pero incluimos a Better Call Saul, Westworld, Stranger Things, This is Us, House of Cards y The Crown. La gran favorita parece ser Stranger Things, aunque desde esta tribuna votamos por This is Us.

La miniserie Genius, sobre la vida de Albert Einstein es nuestra gran favorita en esta categoría. Mientras la mejor actuación dramática debería ser, en justicia, para Kevin Spacey por House of Cards. Pero, no desentonaría el gran Anthony Hopkins por Westworld. El rol femenino, para este periodista debería ser para la gran actriz Viola Davis por How to Get Away with Murder o Claire Foy de The Crown. Algunos dan por segura a Elisabeth Moss de The Handmaid’s Tale.

La comedia va, casi garantizada, para Veep. Y, claro, para los millones de fans que buscan a Juego de Tronos (Game of Thrones), o Twin Peaks y Orphan Black, no son parte del Emmy 2017 por haber estrenado sus temporadas en fechas posteriores a las nominaciones. El reglamento indica que las temporadas deben haberse programado por completo previo a lanzar los concursantes. Ya será para el próximo año.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:Coyuntura, Series de TVEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: