Anuncios

Perú empata con Ecuador en Quito: aquí el avance de la crónica


El primer tiempo mostró a una versión de la Selección Peruana ofensiva y manteniendo, a pesar de la cancha rápida del Estadio Atahualpa de Quito, un equilibrio defensivo. Los aciertos en ataques de Perú llegaron en los pies de Edison Flores, Paolo Guerrero y Christian Cueva. Los dos primeros buscaron a través de disparos fulminantes que probaron a un, muchas veces, solitario portero ecuatoriano Máximo Banguera. Dio la impresión de que faltó un poco de pólvora para gritar ese gol tan anhelado.

Por el lado ecuatoriano, se impuso por etapas de esta fracción inicial, pero no tuvo la contundencia que Ecuador había patentado en otras presentaciones de local. Felipe Caicedo no pudo superar la muralla que le imponía Alberto Rodríguez. Mientras Christian Ramos apagaba incendios en los últimos metros. Sin embargo, hasta esta instancia fue Carlos Cáceda quien aguantaba el resultado, sin errores. Los dueños de casa atacaban por los costados, Perú dominó el medio campo.

Para la segunda mitad, es importante ponerle esa cuota de explosión al ataque para superar a Banguera. Aguantar la altura de 2,850 metros, y no perder la corrección defensiva. Así podremos lograr un triunfo inédito en Quito, y avanzar en el sueño mundialista de Perú: Llegar a Rusia 2018.

¡Vamos Perú!

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:Coyuntura, FútbolEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: