Anuncios

The Big Bang Theory: Este 2017 conoceremos al niño Sheldon Cooper


En la décima temporada de The Big Bang Theory dejamos a Sheldon Cooper (Jim Parsons, en su celebrada interpretación) haciéndole la “gran propuesta” a su novia Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). Por lo que es fácil deducir que la nueva tanda de episodios, a estrenarse en los Estados Unidos el próximo mes de setiembre, tendrá como centro de atención a Sheldon. Pero, el Doctor Cooper irá este 2017 por partida doble, pues también se estrenará la nueva comedia The Young Sheldon (El joven Sheldon, aunque sería más adecuado llamarlo El niño Sheldon).

Hasta el momento se ha mostrado el tráiler donde vemos a Sheldon Cooper a los nueve años como el niño genio y con incontinencia verbal (dice lo que piensa sin preocuparse por nimiedades como “herir sentimientos ajenos”) conviviendo con sus padres y hermanos. Lo interpreta el chiquillo Iain Armitage, de quien las páginas especializadas como IMDb sólo le consignan un episodio, algo que puede asumirse como una desactualización.

youngsheldon1

El tráiler nos trae a la memoria la serie The Middle (que todavía se emite y va por su novena temporada este 2017), por el tipo de interacción familiar. Incluso en esa serie el menor de los tres hijos Heck, Brick (Atticus Shaffer), es también un niño genio. Claro que Brick Heck no es un “bocazas” como Sheldon, sino todo lo contrario: callado e introvertido. Una de las genialidades del Sheldon Cooper adulto es escucharlo decir su opinión en toda ocasión, la que además siempre asume como una “verdad absoluta”. ¿Será así también de niño?

Young Sheldon no es un esfuerzo aislado de The Big Bang Theory, dado que el productor de este éxito televisivo Chuck Lorre (el mismo responsable de Two and a Half Men) y el hombre al que se adjudica el real suceso de la sitcom de nerds, Steven Molaro, se alejan parcialmente de The Big Bang Theory para dedicarse a la precuela de la historia de Sheldon Cooper. El propio Jim Parsons está involucrado en el proyecto, pues brindará su voz en off (algo así al estilo de Los Años Maravillosos).

Las referencias que hemos tenido en las diferentes temporadas de The Big Bang Theory sobre la niñez de Sheldon Cooper son muchas y muy divertidas. Quizás la más jocosa es cuando se refieren a los análisis para ver si Shelly era “normal”. No cabe duda que Penny (Kaley Cuoco) estaría muy interesada en ver Young Sheldon, y de paso comprobar que efectivamente su amigo y padrino de bodas es un “ser humano” y no un extraterrestre o robot.

A la mamá de Sheldon Cooper, Mary la hemos visto en varias ocasiones interpretada por Laurie Metcalf (aunque en esta versión estará a cargo de la más joven Zoe Perry). Al padre de Sheldon, George Cooper, lo interpreta Lance Barber (un actor que alguna vez apareció en la temporada 5 de The Big Bang Theory como un ex compañero de secundaria de Leonard/Johnny Galecki al que hacía bullying). Como el papá de Sheldon uno podría haber esperado al viejo ebrio al que el Doctor Cooper suele hacer alusión, pero en las escenas del tráiler lo vemos como un hombre que se esfuerza en relacionarse con su singular hijo, a pesar de sus rudimentarias costumbres.

También son parte de Young Sheldon los hermanos de Shelly Cooper, el mayor George Jr. (Montana Jordan) cuya versión adulta nunca ha aparecido en The Big Bang Theory. Mientras que Missy, la gemela de Sheldon sí lo hizo en la primera temporada interpretada por la despampanante Courtney Henggeler, en esta nueva serie es recreada por la niña Raegan Revord. También se ha adelantado que sería parte de la historia la querida abuela de Sheldon: Constance o Meemaw.

Ya falta poco para ambos estrenos, que seguramente y siguiendo la costumbre ya popularizada con los debuts televisivos más esperados, debutará en simultáneo con los Estados Unidos o en fechas muy próximas. A estar atentos.

Manuel Salazar

Anuncios
Categorías:Series de TVEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: