Anuncios

Boca Juniors campeón de Argentina: Suma título 32 en su palmarés


La 2016/2017 no fue una temporada sencilla para el Club Atlético Boca Juniors, en varios pasajes del torneo argentino no se le vio con la seguridad y entereza de otros campeonatos sumados por la xeneize, pero al final logró el objetivo. Sufrieron, incluso, la partida de un ídolo popular como Carlos Tévez, recaló en el fútbol chino. Así Boca Juniors es nuevamente campeón a falta de disputar todavía dos partidos.

El equipo dirigido por el “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto llegaba a la penúltima fecha con 59 unidades, su única escolta era Banfield con 54 puntos. Pero, en partido disputado este martes 20 de junio, los del “taladro” perdieron contra San Lorenzo. Por lo que, a sólo una fecha, ya no le alcanzaba para aguarle la fiesta a los boquenses. Así las cosas, el juego del miércoles 21 de Boca Juniors contra Olimpo de Bahía Blanca, servirá de excusa para dar una nueva vuelta olímpica en la Bombonera.

Una curiosidad, con este título de Barros Schelotto, y el de su antecesor Rodolfo “El Vasco” Arruabarrena del 2014/2015, son ya dos de los pupilos de Carlos Bianchi, y sus años dorados como DT de Boca Juniors, que siguen los pasos de su maestro. ¿Les habrá heredado el “celular de Dios”? También es importante destacar que Boca Juniors se acerca a los 36 títulos de su rival eterno el River Plate, con esta flamante estrella 32 en su palmarés.

Nos despedimos con un ¡Arriba Boca Juniors! ¡Campeón de Argentina!

Anuncios
Categorías:FútbolEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: