Anuncios

Día de la Mujer: La Asociación Nacional de Periodistas se sumó al paro


Es un privilegio, lo digo como hombre, ser parte de una lucha tan necesaria como seguir pugnando por temas (que absurdamente) persisten como la brecha salarial entre hombres y mujeres, el machismo y el maltrato. En la vida hombres y mujeres no es que seamos “iguales”, somos complementarios, 50 y 50 en un solo esfuerzo de ir mejorando un planeta que lo necesita.

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú me ha regalado varios momentos inolvidables en mi vida, y hoy (8 de marzo del 2017) viví otro de ellos, con mis queridas colegas, hermanas en la lucha por los derechos de los trabajadores. Hoy no lo vi como hombres y mujeres, lo vi como un solo reclamo, porque la justicia para ellas, es justicia para nosotros, porque el triunfo de ellas es nuestro triunfo…

Hoy no celebro exactamente el Día de las Mujeres, celebro tener la alegría de poder juntar voluntades en pos de un tiempo donde no sea necesaria una fecha como esta. Donde se respire justicia e igualdad para todos. Donde ser un triunfador no se tenga que circunscribir al sexo o al género, sino a la persona. Yo lucho porque creo, y seguiré creyendo mientras tenga compañeros y compañeras como las que me acompañaron hoy.

Anuncios
Categorías:Derechos Humanos, Fiestas, PeriodismoEtiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: